Gaburieu Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 No creo tampoco que la cabra chica tenga relacion con la zanpakuto de Zaraki, aunque con las voladas de Tite todo puede pasar.Tampoco creo que le den un upgrade de una, quizas luego del entrenamiento con Unohana siga algo mas para despertar su shikai y ya despues de harto rato su bankai, quizas.Sobre Ichigo, siempre ha estado la especulacion de su madre, nada se sabe de ella, ese es un secreto que seguramente le traera alguna sorpresa heavy a Kurosaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 tenian razon alfinal... el papa de ichigo explicara toda la wea y la mama es una quincy confirmada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 no se pke cuando vi tu avatar lo primero fueron las tetas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 como que nadie se imaginaba ese detalle, ajaja. pero al final ichigo es una mezcla de ADN raro y quizas sea parte hollow.El leseo con la jefa lo encontre de mas, pero aun asi saco una risa. se viene el pasado de los padres, la verdad de los hijos (las hermanas de ichigo podrian ser "raras" tambien) y quizas expliquen algo que quedo volando: la madre tenia el apellido kurosaki, por lo que ishiin seria una wea rara en eso. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Al final si era Quincy, quizas la hermana del medio tambien adquirio poderes de ambos, y por eso tiene la capacidad de percibir y ver hollows.Seguramente ahora, o mas adelante, Ichigo tambien va a desarrollar poderes de quincy, y sus muchas mutaciones raras tendran otro poder añadido, y eso lo ayude cuando peleen de nuevo con Juha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 mmm.. tengo la idea de que la jefa de Kurosaki .. no es una simple mortal. ademas tengo la idea de q es parente de kurosaki.. m.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Interesante el cap, se aclaro que el padre de ichigo no era de la division 0 como se imaginaba sino que fue jefe de rangiku (que de pelo corto se veia mas rica y si no fuera por que el tiempo corre distinto en el otro mundo, seria conocida como milf ) y el capitan puberto. Lo del creador de las espadas no me quedo claro, fue una vola media rara sobre las espadas y otras cosas, pero que ichigo debe encontrar la respuesta por si mismo. (se debe recordar que al principio el tenia espada gigante por que su poder era desnivelado y ademas se lo habia robado a rukia). pd: con el final, creo que se ampliara parte de lo que fue la traicion de aizen a los otros capitanes incluyendo al que le enseño la transformacion hollow a ichigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Isshin a Rangiku: "Gracias a que me estuviste persiguiendo, tus tetas estan mas brilantes" :ROLF: el ql pervertidoSe fueron como 100 años en el pasado cuando Aizen estaba planeando todo lo que se vio en la saga arrancar, quizas estos weones tambien experimentaron con la madre de Ichigo, por eso este tiene poderes de hollow.Tampoco entendi muy bien la explicacion del capitan de la division 0, ojala se explique mejor mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Isshin a Rangiku: "Gracias a que me estuviste persiguiendo, tus tetas estan mas brilantes" :ROLF: el ql pervertidoSe fueron como 100 años en el pasado cuando Aizen estaba planeando todo lo que se vio en la saga arrancar, quizas estos weones tambien experimentaron con la madre de Ichigo, por eso este tiene poderes de hollow.Tampoco entendi muy bien la explicacion del capitan de la division 0, ojala se explique mejor mas adelanteDebe ser que la espada de ichigo no tiene alma despues de perderla con el gensuta tenchou finalo algo asi talvez lo que no entendi es la parte de aizen, es despues de que mandara a shinji y a todos con la hollowficacion onofre?, osea cuando quedan medio muertos y urahara se los lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Al parecer ocurre despues de experimentaron con ellos, ya que Aizen dice sacarlos de su escondite, y cuando se conto la historia de como los transformaron en Vizards, ellos vivian en la sociedad de almas sin andar ocultos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts