Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Me spoilie solo csm :otnot:

Que buen capitulo wn oohhh Tite ql esta revirtiendo todas sus muertes weonas sin sentido

Aun falta ver si se pitearon de verdad a Byakuga, varios personajes han tenido muertes falsas, aunque igual si no muere va a ser un golpe gigante para la sociedad de almas, ese wn es uno de los lideres natos y mas poderosos, quede muerto o herido va a pegar fuerte en los demas

Yo apoyo que la muerte de personajes importantes aporta mucho a la historia, ojala esta wea sea eso, y comencemos a ver muertes de verdad

Se viene el modo desesperacion de todos los wns

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ajaja la respuesta loca, pero con paciencia se entiende.

 

 

No creo que byakuga se muera, lo veo como uno de los sucesores del tata ya el si debe morir en esta guerra. No ha tenido participacion desde su pelea con aizen y cierto dilema con el boss de la SS, demostrara que es hora de un cambio.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Tite ql la supo hacer muuuuuuuuy bien, cuando todos especulabamos sobre de quien era la espada, el weon nos hizo olvidar ese tema completamente y se centro en una pelea diferente y mas encima, al parecer mato a uno de los buenos personajes, el weon esta logrando que me enganche cada vez mas a esta historia, que ademas, empezo muy arriba, dejando la caga altiro, pero ojala esa wea no sea algo negativo y con el tiempo vaya disminuyendo el ritmo, porque esto es recien el comienzo, pero recupere la fe en Kubo >_<

Sobre la espada, en todos lados aparecen diferentes nombres, la proxima semana quien sabe como avance la wea, quizas sea en otra pelea diferente y tengamos mas sorpresas

Link to comment
Share on other sites

todo caso quien sabe cuando mangas va a avanzar sin saber quien eera el que aparecio frente a urahara, me tinca que ahora va a mostrar las peleas de todos los wns, ademas la pelea contra byakuya tubo letal quede pa la caga con la ultima escena ojala no muera es uno de los mas importantes y como dijeron mas arriba si se muere el viejo yo creo que el es el mas probable que lo releve

Link to comment
Share on other sites

Si a Kenpachi no le dan un power up epico sera uno de los grandes personajes enviados a la basura, ya Tite dijo que Mayuri tendra un rol importante, pero Zaraki merece eso y mas, y como bien dices, cuando se de cuenta de que su rival, Byakuga, probablemente le de un Ichigazo y entre en modo desesperacion.

Link to comment
Share on other sites

¿que hora es? ...

ES HORA DE QUE KENPACHI LES VUELE LA RAJA.

 

Para la caga el manga, biakuga wn yo dije que no moriria pero con la escena hardcore ahora creo que no la cuenta a menos que se coma unas semillas del hermitaño (o la capitana milf/curandera lo salve con su pronosticado bankai)

 

De todos modos era de esperar el actuar de renji pero quizas una mini ooprtunidad, pero nada, lo cagaron con un par de golpes y a la enana plana amargada por tonta, cago.

Link to comment
Share on other sites

Igual dejaron a Byakuga sin posibilidad a ninguna wea como dijo Blatta, y menos Renji, que ironicamente, lo salvo un quincy de que no usara el bankai y se lo robaran.

Y Kenpachi ha llegado a salvar el dia, ql pro, insisto, si no le dan un power up epico van a desperdiciar un gran personaje, pero seguramente va a pelear contra el weon que acompaña al jefazo, aun no creo que Tite ponga a luchar al lider, hay que ver si Zaraki viene en modo reiatsu a la csm como siempre, o algun poder nuevo.

Esta we mejora cada vez mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...