Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Yo creo que se la pitea, y luego fallece el ex cachupin.

Nunca ha sido mucho aporte, asi que este power up seguramente fue solo para sacarlo de la historia y provocar mas golpes duros en la sociedad de almas, despues de todas las muertes que han habido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fome el cap, en un par de paginas hubiera quedado bien la historia. la mina perdio y quizas se fusione con el resto y el precio del capitan fue volverse un simple perro.

 

de seguro que contiua el cap con soifon y el gordo

Link to comment
Share on other sites

fome el cap, en un par de paginas hubiera quedado bien la historia. la mina perdio y quizas se fusione con el resto y el precio del capitan fue volverse un simple perro.

 

de seguro que contiua el cap con soifon y el gordo

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo haber viso pelear al teniente del cachupin, pero creo que solo van a dar jugo donde Juha.

A diferencia de los espada, aca me cuesta encontrar diferencias de poder entre un quincy y otro, estan super parejos todos, al menos los que han luchado.

En la saga de los arrancar, a las fracciones un capitan se las echaba en 2 segundos, aca estos tienen que sacrificarse practicamente para derrotar a un weon que se supone es penca, ahi esta Yamamoto muerto, el cahupin convertido en perro, al copito y soi fong les habian robado el bankai, Unohana presumiblemente muerta, es decir, practicamente todos son inutiles.

Link to comment
Share on other sites

esto es igual que cuando aizen hizo de las suyas, muchas batallas que poco impacto tenian mas alla de un par de caps, simplemente estan elimando chayas antes de que se arme la party que ira contra juha y sus poderosos aliados.

 

de paso mas que seguro que estara aparte de ichigo, seria kenpachi, byakuga, grimjow ......... ¿inoue de curandera? y los fullbringers :uy:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo casi no comento mucho, me dedico más a leer pero creo que esto tenía que comentarlo. En el último capítulo, Kyoraku aparece sin el parche en su ojo derecho. La pregunta es: me perdí de algo en el manga o simplemente Kubo Tite nos está trolleando?? :boxed:

 

Eso no más. :tonkachu:

Edited by kathy_berrios
Link to comment
Share on other sites

medio ñeeh los ultimos capitulos de bleach, la misma lesera de siempre, que llega un enemigo poderoso, caga a varios luego llega otro que lo vence y al minuto el villano saca otro poder y los sorprende y asi un buen rato entre ataques secretos power ups y la vola.

 

habia lelgado rukia y renji pero haran algo mas adelante :moco:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

._. Es broma? Están alargando mucho la pelea con ese quincy luchador, se supone que es rango bajo, un s, si mal no recuerdo. Espero que termine luego, aunque igual bacan que renji tenga una nueva espada también.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

hasta que le hacen up al tema.

 

me tiene un poco aburrido el manga por la misma razon que sijeron arriba. el luchador no tiene ni un brillo, cada cap ha sido un golpea uno, golpea el otro. lo vencio rapido, sale con algo nuevo y asi por como 2 meses. se me esta cayendo un poco el avance d e esta saga. que salgan los quincys poderosos y maten gente, en vez de uno por uno a los chayas.

 

un poco mas y va a ser como la guerra fome del ninja.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...