Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

por fin hicieron up estos cochinos

 

me gusto el cambio de ichigo, realmente maduro luego de las verdades que le dieron (sus padres y su poder) y a la vez eso llevara a que sea un personaje realmente poderoso (aunque falta saber como sera).

 

y estuvo meeh el cap de esta semana sino hasta que el capitan perro salio con su cambio y hasta su bankai se saco la armadura :uy: les dara problemas al grupo de minas pero no se si les ganara a todas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bastante reguleques picaos a fomes los ultimos dos caps xD, me gustó el bankai y el modo humano del perruno, ahora la pregunta es, que efecto secundario tendrá este en él?

Por lo que se dio a entender, el despues de qeu termine como humano debe morir.

 

El entrego su corazón por el poder, y el perro gigante le pregunte si estaba dispuesto a entregar su corazón y morir por salvar a los shinigamis.

Link to comment
Share on other sites

Claro, se supone que como parte de los requisitos para poder transformarse en humano de nuevo, era entregar su corazon, pero quizas era solo una metafora, para saber si estaba dispuesto a sacrificarse por los shinigamis o no, y este al aceptar paso la prueba.

No se mostro ninguna imagen donde se lo sacara, literalmente, o quizas luego de obtener este poder, y derrotar a sus enemigos, termine entregandolo y muera.

Link to comment
Share on other sites

Ichigo es un hibrido, no creo que deje de lado su parte hollow, quizas re aparezca en algun momento como un fullbringer - hollow - shinigami - humano - quincy xD en su pelea contra Juha.

Me puse a ver de nuevo la saga de los arrancar, me dio nostalgia xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...