Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo Urahara podia salvar el dia, ahora que seguramente ya los Quincy no podran seguirrobando bankais, se vendran peleas mas parejas.

El capitan hielito probablemente lo recupere, igual que Soi Fong, y hagan bolsa a sus rivales.

Link to comment
Share on other sites

interesante el cap, pero les dieron vuelta las cosas con los quincys liberando su poder. pense que le iria bien al loco con su poder de confundir las direcciones, pero habra que esperar que el caitan perro muestre sus nuevos poderes.

 

la llamada sobre ichigo quizas sea para decir que esta listo, aunque no muestran si ha llegado con la creadora de trajes ni el pelon des escuadron 0.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo igual creo que se viene la aparicion de Ichigo y va a pegar el salve con sus nuevos poderes.

El quiltro no creo que sea mucho aporte, en realidad nunca lo ha sido, y Shinji parece que tampoco hara mucho.

Al parecer el nuevo poder de los quincy va a provocar mas caidas.

Link to comment
Share on other sites

tampoco es que ichigo vaya contra todos, le tocan los mas dificiles en este caso podria ser el que era el mano derecha del bach y mas adelante contra uchida dependiendo de que suceda.

estaremos un buen tiempo con capitanes siendo derrotados y otros apareciendo para dar vuelta las cosas, antes de armar la party para irse contra el big boss.

 

 

pd: primero va a llegar grimjow para matar unos cuantos quincys :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se ve la raja el nuevo bankai del ex perro, y su apariencia igual impone, ojala sea mas aporte que antes, que no daba ni una.

Y de Ichigo no se supo nada, supongo que se centraran en el ex quiltro mientras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...