Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

A mi me gusto la escena donde dañan a la hermana del gordo, eso le dio mas emocion a esa parte, el guaton enfurecido, despues de mostrarse como un weon penca y, como el mismo dijo, capaz de vender a su capitana con tal de salvarse el culo.

Ahora viene la segunda parte de las peleas, y aca seguramente los quincys toman delantera, pero creo que los capitanes esperaban algo asi, y tienen preparadas nuevas tecnicas, ademas de las que ya mostraron.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

salio el cap y se cagaron a los capitanes :xD: demas que el cabro chico no murio por un espejismo de hielo o algo asi, pero esta cagao = si es que el tipo dijo la verdad con lo de sus llamas mas poderosas que el tata - sama :uy:

 

quizas llegen otros capitanes a luchar y ayudar a recuperar los poderes.

 

 

ichigo tiene para rato en aparecer :xD:

Link to comment
Share on other sites

No creo que sean mas poderosas que las del tata, esos discursos son medios tipicos de los tipos cuando van ganando, agrandarse.

Quedo claro tambien que los weones pueden usar los bankai robados, porque el tipo con armadura, le dijo a Soi Fong, que no iba a ser necesario usar el que le robo.

Link to comment
Share on other sites

Se estan violando a los capitanes, pero para variar llego Urahara a salvar el dia, aunque era algo predicible que eso pasaria con lo de los bankais, igual yo pense que seria Mayuri quien haria ese descubrimiento.

 

Link to comment
Share on other sites

ajaja, dieron puro jugo los capitanes, el cabro chico se confio un momento y plop. :tonto:

tambien pense lo mismo mayuri pero puede que tenga un plan de respaldo para joder a urahara. a saber si mete a su grupo o el plan es usar algo para recuperar los bankais segun usuario.

Link to comment
Share on other sites

hace tiempo que no salia un cap tan largo (en textos) :xD: y urahara y sus tonteras tenian tenso a mayushi pero estudio harto todo lo que paso y salio con una estrategia bien inteligente.

se viene la revancha de los capitanes hasta que se complique la cosas y aparezca ichigo con sus 2 espadas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...