Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Mayuri wn se sabia que era loco, y hasta en las imagenes previas a toda esta saga se entendia que tendria importante participacion, pero se mando la media masacre (eran judios, son ofender si) y elimino cualquier gente. Y no solo los capitanes se enojarian (como biakuga que no le tiene mucho animo a el) sino que hasta los tenientes sacaron la pista de algo raro.

 

Y el tata, se entiende que habra pasado por mucho en 1000 años, pero ahora el wn que dejo vivo viene por el y quiere dejar la zorra. De seguro que esta guerra contra los quincys o los "quincy master" va a ser brigida.

 

 

PD: Ichigo wn salio poco y lo dejaron en medio de una loca batalla (ojala nel despeirte y UUUUUUU).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno el manga ya se resolvio un misterio pero quedan caleta de cosas por saber todavia... que ta weno el manga ctm xDD

lo que me queda duda esq al aprecer ya hubo una guerra entre shinigamis y quincy una vez (si mal no recuerdo fue cuando masacraron al abuelo de ishida o fueron hollow :S) , la verdad no me acuerdo pero esta quedan l caga como que todos andan en su lado y el mayuri corrupto ql xD

Link to comment
Share on other sites

oh la pura zorra en el manga wn, tengo una duda que tiene que ver ishida en todo esto :mmm: aparte de ser un quincy que estuvo en la SS junto a Ichigo y asdf :tonto:?

Creo que es poruqe mayuri pensaba que lso quincys se habian extingidos y el queria matar a ishida, recuerden que mayuri pelio con este y no lo encontro una amenaza pero se dio cuenta que hay mas quincys :tonto:

 

Impresionante el miedo que le tienen a ichigo que tuvo que ir a otro lado para que los otros atacaran :tonto:

Link to comment
Share on other sites

weno el manga ya se resolvio un misterio pero quedan caleta de cosas por saber todavia... que ta weno el manga ctm xDD

lo que me queda duda esq al aprecer ya hubo una guerra entre shinigamis y quincy una vez (si mal no recuerdo fue cuando masacraron al abuelo de ishida o fueron hollow :S) , la verdad no me acuerdo pero esta quedan l caga como que todos andan en su lado y el mayuri corrupto ql xD

 

la guerra ocurrio hace 200 años cuando masacraron a los quincy, de los que se suponia quedaron los antepasados de Ishida, me imagino que el abuelo no nacia cuando ocurrio esto

El abuelo murio cuando fue atacado por los hollows, mientras que los shinigamis que lo vigilaban no llegaron a tiempo, lo cual fue planeado por Mayuri.

 

 

ahora lo que me sorprende es el hecho de que mayuri diga a Yamamoto que aquel que no pudiste matar hace mil años, quiere decir que hubo otro incidente con los quincy 1000 años antes?

o cual sera la razon.

 

Lo genial es que la proxima semana se viene la invasion a la sociedad de almas

 

 

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Quizas el jefe maximo no sea Quincy, y solo se rodee de estos por alguna razon que aun no se sabe, de hecho, ahora anda recolectando Arrancars ¿como sabemos si no hay tambien shinigamis de su parte?

Ha puesto varias interrogantes Tite, bueno el recuerdo de esa matanza, yo no me acordaba, y Mayuri al parecer tiene una fijacion especial con los Quincy, y tata sama ahora que lo pienso ¿no tendra un vinculo mas cercano con el jefazo, algo asi como un familiar o aigo muy cercano y por eso no lo mato?

Y si wn, quizas el porque de la precaucion de que Ichigo no este en la sociedad cuando ataquen es otro misterio, y no solo miedo o cautela, en 2 o 3 capitulos mas veremos lainvasion, no creo que comience la proxima semana.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Los quincy siempre han sido un misterio mas alla de seres que odiaban a los shinigamis y luchaban contra los hollows. Quizas el secreto de ese odio esta en una larga historia de luchas.

 

Ademas hay que agregar que es mas que seguro que el papa de ichigo y el de ishida algo quisieron hacer para evitarlo pero aunque no salio bien igual el papa de ichigo ve al otro como amigo o camarada.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que el papa de Ishida tuviera una personalidad falsa, y se owneara a todos cagandoselos de una u otra forma, seria un giro interesante, ya que estos junto a Uryu se veran en la encrucijada de pelear contra los Quincys o no, ademas este wn no quiso ir a hueco mundo segun porque no debe luchar a favor de los shinigamis, pero ¿no sera porque sabia que ahi habian Quincys ya luchando?

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que el papa de Ishida tuviera una personalidad falsa, y se owneara a todos cagandoselos de una u otra forma, seria un giro interesante, ya que estos junto a Uryu se veran en la encrucijada de pelear contra los Quincys o no, ademas este wn no quiso ir a hueco mundo segun porque no debe luchar a favor de los shinigamis, pero ¿no sera porque sabia que ahi habian Quincys ya luchando?

 

Yo creo que es más que nada por la enseñanza que le dejó el padre a él, no creo que sepa en el rollo que está metido D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Salio el manga, pero no avanzo mucho lo unico que quedo claro, es que estos quincy tienen su propio bankai y que de seguro cuando ishida se una a la batalla tambien lo sacara en su momento.

 

Ojala el proximo manga ya empieze el ataque y mueran algunos shinigamis, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...