Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero la cara de sorpresa cuando lo descubrieron fue como impactante, ademas en esta patita le preguntaron porque andaba vestido asi, dando a entender que no tenian ni idea de que hacia.

Yo creo que estaba investigando otras cosas, ademas de esto.

Link to comment
Share on other sites

La proxima semana yo creo que ya se vienen peleas de frenton, y aho vamos a saber que pasa con el tema de los bankais,

La llegada de Ichigo creo que sera en un momento clave, cuando esten siendo derrotados de nuevo, es un cliche lo del heroe llegando tarde.

Link to comment
Share on other sites

ichigo llegara cuando este la mega zorra de nuevo, todavia esta en el reino de los del escuadron 0 y tiene que ir con la flaca de las ropas y el gordito. quizas en ese momento lo dejen ir a la lucha con la party especial con sus amigos, grinjow y los fullbringers :uy:

Link to comment
Share on other sites

El capitan hielo tuvo que aliarse con la teniente pechoh grandes para poder ganarle al quincy, que duro menos que capitulo decente de Naruto.

Aunque el mismo se troleo diciendo que su espada era la que menos diferencia tenia entre el shikai y el bankai, dejandolo quizas como uno de los mas penquitas, ademas en el proximo capitulo seguramente aparece Soi Fong para salvar al gordo lloron.

Link to comment
Share on other sites

como pocas veces matsumoto tuvo relevancia en la lucha, aunque sea combinando su tecnica con el capitan enano para luchar. :tonto:

se me hizo rapido el cap, pero no al nivel de la guerra que en 2 minutos y seria :xD:

 

y si, mas que seguro llega la capitana plana a salvar a su gordo inutil.

Link to comment
Share on other sites

salio de nuevo antes el cap, y un poco loco el ritmo, estos capitanes se creian poderosos pero :notonto: la parte con la cabra chica fue fuerte, casi nunca dañan a los extras pero :uy: :uy:

 

 

probablemente cuando derroten a los qyuncis se les devuelvan los bankais segun correspondan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...