Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

viendo como ha sido la cosa es mas una saga de transcision, una forma de darle historia a la recuperacion de los poderes de ichigo junto con un salto temporal lejos de las historias que vimos. se vio que los fullbringer volveran pero aun esta en dudas su trabajo en esta "ssaga final"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me puse al día luego de como cuatro meses y debo decir que Bleach no tiene gracia si no se leen mucho caps al tiempo :tecito:.

 

Va muy buen, aunque parece que vamos a tener como tres años hasta el final :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

1º tite dijo que como saga final podria durar mucho tiempo, pero mejor por que esta muy buena.

 

 

2º de paso salio el cap, varios detalles interesantes, como que ya salio la de los brazos largos del escuadron 0, pero mas alla de traumar con que se empelotaran no se entendio que hace, quizas les da una ropa acorde al poder.

Y tambien salio el pelon, que tiene un lugar como el de kaiosama donde el reiatu power se siente como gravedad :uy: :uy:

el final no me quedo claro ¿el capitan fue a decirles que le enviaran su despedida a ichigo?

Link to comment
Share on other sites

No me imaginaba a Rukia entrenando con Renji, mas encima en el castillo del calvo.

No paso mucho la verdad.

Shunsui me dejo metido con eso de que fue a hablarles a los amigos de Ichigo, sobre la despedida entre ellos y el.

Respecto a lo que dice Ignz, yo creo que un capitulo malo de Bleach, trae mas sorpresas que el "mejor" de naruto, y al menos a mi, me tiene metido esta wea, y a diferencia de shingeki, por ejemplo, en que van dejando puras dudas, aca ya las estan resolviendo, y ha trado hartas sorpresas.

Matar personajes emblematicos fue una buena movida, eso provoca harto impacto.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

y dejar en duda otros tambien. desde el año pasado que no se sabe quien salvo a chad e inoue (aunque si pistas sobre quien seria). el mismo ishida estuvo perdido toda la saga y recien aparecio hace unos 2 caps.

Link to comment
Share on other sites

1º tite dijo que como saga final podria durar mucho tiempo, pero mejor por que esta muy buena.

 

 

2º de paso salio el cap, varios detalles interesantes, como que ya salio la de los brazos largos del escuadron 0, pero mas alla de traumar con que se empelotaran no se entendio que hace, quizas les da una ropa acorde al poder.

Y tambien salio el pelon, que tiene un lugar como el de kaiosama donde el reiatu power se siente como gravedad :uy: :uy:

el final no me quedo claro ¿el capitan fue a decirles que le enviaran su despedida a ichigo?

 

 

Probablemente. se refiera a que dentro de poco ichigo tendrá un nivel de poder que no sera tolerable por los humanos .. esto lo digo por que en alguna parte del manga decían que los humanos podían morir frente a una diferencia de poder muy grande.

 

no se por que me tinca que ichigo se va terminar convirtiendo en el rey espiritual...

Link to comment
Share on other sites

Puede ser, algo parecido a Aizen, que cuando pasaba por el lado de algun humano con poder espiritual muy bajo lo mataba, lo desmayaba o le provocaba demasiada presion, y quizas Ichigo pase se vuelva en un personaje asi, con tanto poder que no pueda acercarse a sus amigos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...