Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

No creo que muestren un shikai de Ichigo, no valdria la pena creo, ya que al poder usar el bankai a esta altura no tendria sentido pasar por la etapa intermedia entre la espada normal, y la liberada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nada de las espadas de ichigo. :tontotv:

 

sobre el cap, para mi que ichida anda = que saske quiere poder aunque tenga que vender su alma y weas. quedo traumado ya que en la saga de los fullbring no hizo nada, "lo hirieron" y quedo al olvido hasta el final.

el loco bien dibujado se ve brigido, el que dijeron fuera el segundo al mando, pero como los espadas cada uno a su manera.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Se supone que la A es la mas poderosa, y asi va disminuyendo hasta la Z, que seria el queso.

Me gusto el cap, sorpresivo lo de Ishida, tambien va a tener un power up el wn, y si va a ser el sucesor de Juha debe tener ma poder que la cresta :UY:

Ojala muestren algo de lo que es capaz pronto, y todos los demas quincy en rebelion a favor o en contra

Link to comment
Share on other sites

Tengo la duda de como sera la "party" al final, ya que bach o ichida podrian no ser los verdaderos enemigos sino otros mas que no aparecen. recuerdo que tite daba la idea de que se armaria un grupo variado, pero si da ahora estaria faltando un qunicy pero si habrian shinigami, espada y fullbringer incluso :uy:

 

ojala que para el siguiente cap avance hacia otro de los del escuadron 0 que fue algo de hace meses que aparecieron. falta la de los brazos largos y el fortachon ultra OP :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Quizas el grupo variado venga de parte de los buenos, se dio a entender que los fullbringers pasaron a ese bando, estan los espada, vizards y shinigamis, y ahora que los de la sociedad estan en muchos apuros, mataron como a 2 mil weones, ma encima le robaron el bankai a varios capitanes, necesitaran ayuda, y creo que los shinigamis no seran los unicos que lucharan contra quincys, sino tabien los de los otros grupos.

Link to comment
Share on other sites

al comentario del gabu, pues el grupo quizas se muestre en el cap que sigue porque algo se adelanto.

 

sobre ishida, me tinca que el bach esta agitando las cosas por maldad no mas, total se entendio que esta planeado las revueltas. aunque si jugara con que ishida tiene algo especial suena muy a saske, sharingan, la familia y asdf. probablemente sea un plan para atraer a ichigo y apoderarse de el :uy:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que mas bien vio potencial en Ishida, al ser el unico quincy que sobrevivio hace años cuando Juha mato a todos los que no eran puros para obtener mas poder, lo que se explico ahi en el manga, pero seguramente tiene otro proposito tambien.

La quincy que llamo a un weon para matarlo notable, la weona sadica, y al parecer todas las demas son iguales, se desquitan con sus peones.

Quizas dentro de los quincy tambien existe lo que habia con los espada mas poderosos, que tenian una fraccion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...