Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Debo reconocer que no entendi ni una wea de las primeras paginas, todo eso de la llegada de esas minas, y el capitan sacandose los lentes, fue como wtf? no entendi.

Lo que vino despues fue mortal, Aizen siempre metido en todo, ademas Juha estuvo siempre involucrado con Ichigo, a tal punto de hacerse pasar por su zanpakuto, pero al final su forma hollow era su verdadera espada parece.

Seguramente no va a pasar lo que creia, y que era una fusion entre zangetsu y este hollow para formar una nueva espada, sino que quizas Ichigo tenga que olvidar a su primera "espada" y sacar la original.

 

 

Ohhh!!! le diste al clavo con lo de "la espada original" - tite te conto toda la historia ya - pasanos algo mas de informacion de lo que se viene jajaja...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿PERO QUE CHUCHAAAAAAAA? ¿2 ESPADAS? ¿una de zangetsu/bach y la otra por el hollow? :facepalm: se me cayo el capitulo con eso, y eso que fue puro relleno con las viñetas del mar secandose el viento y weas. no quiero ni pensar comos era el bankai, sacando espadas hasta por los zapatos/ chalas :tonto:

 

al final bach tiene planeado nueva invasion, quizas contra el mundo humano :notonto:

Link to comment
Share on other sites

y este es un nuevo upgrade para ichigo y solo la forma de la zanpaktou, aunque en lo personal no me gusta, los diseños de las espadas son raras ojala que en bankai vuelva la katana veloz de siempre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que si hubiesen tenido el mismo tamaño las espadas se vería mejor, pero una mas chica que la otra se ven raras xd. Igual se supone que ahora las zanpakutou son perfectas o algo así, en la prox pelea ichigo va a cortar y matar quincys de tan powa que quedó :tonto:

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me gusto, una espada representa su parte shinigami - hollow, la mas grande, y la mas pequeña su lado Quincy, me imagino que siendo una especie de arco.

Fue algo sorpresivo tambien, todos esperabamos una sola, y salieron 2, esto significa que tambien tendra que cambiar su estilo de pelea, para aprender a usar ambas.

Y por otro lado, Juha al parecer va a comenzar un nuevo ataque.

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es que ahora pueda usar un poder tipo getsuga final sin la transformacion (porque que la perdio). ademas recordando un poco, ichigo siempre ha estado con poder prestado, quizas ahora como es el propio sea mas bacan aun :uy:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la espada chica, que es supuestamente la zangetsu anterior, va a tener el gestuga tenshou... En fin sera igual, la nueva llegara con nuevos poderes y todo el powerr, además recordar que la zanpakutou entre mas grande mas riatsu tiene el portador (era así?).

Y otra cosa, ¿creen que porque ichigo ''puso su alma'' y son espadas ''perfectamente hechas'' tienen el shikai liberado?.

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...