Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bastante bueno el manga la verdad como dijeron no avanzo mucho pero me entretube caleta... al final los wns eran quincy entonces s van avenir varios conflictos yo creo :SSSS sobre todo con ishida o por lo menos con el papa de el me tinka qe esta bien metido en esto

la duda que me queda todava es que si pueden absorver los poderes como vimos antes el tipo que se parecia a aizen y que tenia mascara de arrancar tonses :SS

Link to comment
Share on other sites

Una consulta que paso con el anime? ya no abra mas? y hasta donde quedo comparado al manga..?

 

saludos.

 

El animé finalizo, tirao a parón solamente, para que el manga avanzara, ya que donde termino llevan aprox 3-5 mangas solamente, por lo que meter un relleno de 6 meses más no valdria la pena por $$ supongo.

 

Donde quedó? no recuerdo pero revisa por ahí por el manga 480 para que te hagas una idea D:

Link to comment
Share on other sites

conchetumaree el manga ta re wenoooooooo :banana:

 

Perrin esto no es Relax así que ojo, te conviene editar y hablar o expresarte un poco más respecto al manga :notonto:

 

Saludos :z

y que más puedo expresar si ustedes ya tiraron todas las teorias conspirativas salfaticas que tenia en mente :tonto:

 

ademas no es como que venga o me interesa ganar post cuando soy un fiel participante del tema y tengo mi llavero insignia de kon (?) :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿Te imaginai a Kon por la calle y los niños andando en bicicleta? :tonto:

Hace falta ese wn, era super chistoso, insisto, deberia hacer una dupla con Nel y sus amigos, el tremendo dolor de cabeza.

Yo tambien creo que el papa de Uryu algo debe saber, nunca se supo muy a fondo sobre el, y seguramente ahora saldra mas aa escena, ademas falta el secreto de la mama de Ichigo y hay una frase que aizen una vez dijo pero no lo dejaron terminar, fue a Kurosaki "tu eres hijo de un humano y un...." yo creo que eso tambien lo develaran.

Ojala pasen luego los 5 dias en tiempo manga para ver a los capitanes pelear con todo, bankais nuevos, muertes, destrucion, sangre y fatalitis varios.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Te imaginai a Kon por la calle y los niños andando en bicicleta? :tonto:

Hace falta ese wn, era super chistoso, insisto, deberia hacer una dupla con Nel y sus amigos, el tremendo dolor de cabeza.

Yo tambien creo que el papa de Uryu algo debe saber, nunca se supo muy a fondo sobre el, y seguramente ahora saldra mas aa escena, ademas falta el secreto de la mama de Ichigo y hay una frase que aizen una vez dijo pero no lo dejaron terminar, fue a Kurosaki "tu eres hijo de un humano y un...." yo creo que eso tambien lo develaran.

Ojala pasen luego los 5 dias en tiempo manga para ver a los capitanes pelear con todo, bankais nuevos, muertes, destrucion, sangre y fatalitis varios.

Saludos!!

Esta saga promete mas que la chucha,ya murio un hueon, que nunca dio que hablar pero se supone qeu era relativamente poderoso, el hueon del mundo hollow promete mas que la chucha tambien

 

pero a esta saga le falta kon y el viejo culiao pesao de bigote , knon creo que se llamaba :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

La historia y el anime son buenos, siempre ha estado peleando los mejores lugares dentro del ranking de la Jump.

La trama es buena, con buena accion y comedia, ademas de combates agiles.

Y si, el anime es fiel al manga, en cuanto que no se ha agregrado un final malo por que es como fue en el manga.

 

 

Pero la realidad de esta serie, es que es la con mas relleno de todas. Sagas completas y/o rellenos intermedios que terminan dando rabia de la lesera (= que naruto).

Si quieres verla desde el principio es mejor que busques la info de cuales cap son relleno y cuales van con la historia (tendras como 100 menos del anime).

Link to comment
Share on other sites

Uuuhhh recien lei el anime, ya al menos se resolvio el misterio de las desapariciones en el rukongai, fue Mayuri y se piteo 28 mil weones :o cuando los capitanes sepan esto ms de alguno estara en desacuerdo, e Ichigo ni hablar, el wn se va a encabronar, ahi la cagaron haciendo todo por debajo, ademas se empezaron a sacar trapitos al sol, y tata sama conocia al lider de los quincys arrancar alemanes, y ya se habian enfrentado antes.

Mas encima adelantaron el ataque a la sociedad de almas, se vienen las pelas buenas al parecer, porque este weon, tieneun grupo especial de ataque >_<

Se viene la caga.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...