Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Si po, deberiamos pedir hablar sin spoiler, total para el anime falta un rato para que vuelva, me imagino, eso si Tite sama y algun canal lo desean u.u

Sobre el manga:

 

 

No me esperaba la aparicion de ninguna de esas tipas, todas se suponian muertas, despues de que a las fracciones de Halibel las habia matado supuestamente tata sama, y a las que le tenian pica a Orihime por su inteligencia :tonto: se suponia las asesino Yammy.

Hasta ahora en todo caso puros personajes conocidos pero irrelevantes, y el wn que anda capturando arrancars se ve pro, a ver que hacen Ichigo y cia.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria qeu volviera ulquioerra pero lo veo muy improbable el hueon se desintegro :tonto:

 

y quien dijo que no podría volver a la vida :notonto: ya con la wea de Aizen encuentro todo posible xD, además demá qe la Inoue encuentra alguna forma de recordar a su amado Ulquiorra, o si no cagamos no más :tontotv:

jajajajjaa su power up culiao loco a inue y puede retroceder el tiempo cuaticamente :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que va a tener que ser asi la cosa:

 

 

¿Pero uales son las probabilidades de que grimjow vuelva? el obviamente murio con los sucesos luego de su pelea contra ichigo (o sea el otro arrancar se lo pitio). Aunque los rumores son altos.

 

Cosa diferente fue nel, por que se sabia que ella estaba viva, pero terminado hueco mundo fue olvidada.

Otro caso es el arrancar zero, el gigante, (ese wn quedo vivo luego de la pelea con kenpachi y biakuga) y mas encima salia con un "perro" arrancar, que algun momento podria hacer aparicion. (a menos que tite lo dejo para siempre olvidado)

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Yamy se supone murio, por eso el perro se le acerco, a modo de "despedida", es al menos la impresion que dejo.

Aaroniero y Zommary cero posibilidad de volver, ademas de pencas murieron y eso es seguro.

Lo mismo pasa con Nnoitra y Ulquiorra, quedo clara su muerte, y Barragan lo mismo, tambien tuvo un deceso claro.

Pero Grimmjow, Halibel, Stark, incluso Szayel (acuerdense que Mayuri le inyecto una droga que lo mataria leeeeeeeentamente, y que como en mil años la espada iba a atravesarlo) pueden haber sobrevivido de una u otra forma, nunca quedo muy claro, tampoco Gin, nunca se supieron si las palabras de Matsumoto recordandolo eran de despedida o solo como recuerdo por su muerte, y Aizen bueno, vivo aun pero preso.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Aizen sigue siendo el mayor dilema de BLEACH. Su final como villano aun tiene muchas maneras de ser cambiado, pero un personaje tan complicado y poderoso tendria una gran participacion en la historia final de la tierra, mas que nada por que su manera de actuar sigue su propia y personal logica, asi que formaria su propia faccion dentro de la futura guerra.

 

Aunque es muy pronto para decir, como terminara esto.

Link to comment
Share on other sites

spbre grimjow nunca se supo que wa po fue ocmo lo mismo en el caso del nel derrepente de la nda nomas aprecio a grinjow le pegaron el espadaso noma pero no murio (o por lo menos eso parece) yo creo que va a aparecer la verdad y ojala que sigan apareciendo personajes que quedaron inconclusos pq eso de matar a los personajes sin saber que onda me estaba aburriendo

Link to comment
Share on other sites

Lo de grimjow nunca fue claro po, yo desde que lo cortaron siempre dije que quedaria vivo :tonto:

 

y como dicen, stark tampoco nunca quedo claro, aunque para ser sinceros a mi stark me defraudo como primer espada, esperaba una huea mucho mas power.

Link to comment
Share on other sites

Stark es igual a Kyoraku, un pajero, que no le gusta pelear, solo en casos extremadamente necesarios, y uando estos se enfrentaron ninguno tenia muchas ganas de luchar, por lo mismo yo creo que Stark se contuvo en cierta medida, porque si ese era su poder maximo fue harto penca, igual que Halibel y Barragan, se veian penquitas en comparacion a Ulquiorra por ejemplo, que tenia hasta 2 resurrecciones.

Link to comment
Share on other sites

Lo de grimjow nunca fue claro po, yo desde que lo cortaron siempre dije que quedaria vivo :tonto:

 

y como dicen, stark tampoco nunca quedo claro, aunque para ser sinceros a mi stark me defraudo como primer espada, esperaba una huea mucho mas power.

 

Pero si su pistola era la raja :tontok: pero igual esperaba más, además de que siempre dijeron que el numero de espada no era necesariamente el mejor, es cosa de ver el espada 0 :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Barragan tenia el meo poder sipo :tonto: , de los 3 yo enconre a barragan con el mejor poder pero puta que era penca pa peliar :tonto:

 

Harribel la encontre siempre fome, el estilo de pelea de stark me gustaba caleta , pero espere más, siempre en su pelea espere que sacara un arma secreta, porque lo de los lobos tambien me parecia penca

 

y de stark esperaba más porque se supone que cuando el vivia en el hueco mundo, los hollow se desintegraban solo con estar de el, no así ulquiorra qeu venia de un mundo sin luz donde tuvo que sobrevivir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...