Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Sino muere gente interesante ni un brillo entonces, la serie del ninja lleva mas de 1 año y los unicos que meuren son wns chayas. Asi que tite tiene que hacer una guerra bacan llena de luchas y destruccion.

Ademas de que se veran habilidades nuevas de varias personas (y no pierdo la esperanza de que kenpachi libere su espada, bankai no por que ya se va a la mierda)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kira se teletransportó o tenia too calculao. OK NO :notonto: murio el weon, no duró más de 2 paginas :yaoming: con respecto a la cagá que van a dejar los Quincys, yo igual creo que aparecerá Aizen, pero no ahora, porque la SA debe quedar pal pico primero y perder el primer round para que le tomen el peso.

 

Los Quincys eran parte de la SA antes? porque me saltó una duda, dijeron que eran el escuadrón 13 la otra vez :mmm: osea que el viejo los conocía, o por lo menos dejaron claro que le viejo conoce al jefe de los Quincys.

 

Otra cosa, la proxima semana volvemos con Ichigo, por como terminó el manga, fijjjjjjjo que volvemos a ver al Nemesis xDDD

Link to comment
Share on other sites

todo caso me dejo dando vuelta lo que dijo el blatta seria muy cuatiko que el kenpachi pueda liberar su espada esa wea siq seria buena y obviamente que salgan los bankai de todos los capitanes que no han salido, ademas de que todavia no se sabe nada de ichida ni del papa que eran por asi decirlo los quincy conocidos

Link to comment
Share on other sites

Sobre ishida y su padre tengo la idea de que el sangetzu 2 o el lider casi nazi, ajaja, va a derrotar a varios personajes. Su gran meta sera el tata, pero quizas se lo pitee por que hay que recordar que el tata tiene como 1000 años, y cuando el villano le gane podra tomar el poder y en ese momento llegaran los "aliados" de ichigo a tratar de recomponer las cosas y resolver ene dudas que hay (y de seguro apareceran en los futuros capitulos).

 

En esta guerra deben morir gente de los 13 escuadrones o por lo menos que se reformule el grupo completo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...