Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

En una de esas perfecciona la tecnica que hace perder los poderes a Ichigo :notonto:

Claro, e ichigo se paseara con getsuya tenshou final modo morenazo principe de persia por todo el seiretei y que alguien le diga alguna huea :notonto:

 

 

No encontraría nada de raro, porque en todas las temporadas aprende algo nuevo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo se puede esperar de Ichigo humano, shinigami, nazi, halloween, hollow, fullbringer.

Ha pasado por todas las transformaciones de razas de la serie casi, pero me gustaria verlo con alguna nueva tecnica, su ultima transformacion ni siquiera fue capaz de matar a Aizen, fue Urahara finalmente quien lo derroto, que va a servir contra estos wns.

Seguramente vendra un power up de Kurosaki pero mas adelante, con el quincy que pelea ahora no creo que luzca nada nuevo, recien recobro sus poderes y como fullbringer poco aprendio.

Mas me llama la atencion ver los bankais de los capitanes que faltan y la invasion.

se viene ichigo modo hollow contra el pelao, eso esta claro y durante la invasion veremos 2 de los supuestos bankais mas poderosos, el de los hueones de las espadas gemelas

Link to comment
Share on other sites

Empezo a quedar la zorra de una. Tata sama parece que ira a la primera linea de defensa y ojala lo hagan luchar bacan. (por que me acuerdo en el relleno del anime, sobre kon y la mina tsundere, al tata lo hacian luchar y power era poco decir).

 

 

Me quedo una duda eso si ¿que chucha hacia Snake de metal gear 4, trabajando con el tata?, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

ctm manga pa weno quede con atake cuando de pitearon a kira pq lleva arto tiempo pero sera.. ahora sique se viene cuatiko lo quincy son muy brigidos y el otro que me llamo la atencion fue el segundo a cargo o tercer a cardo de la primera division que era otro viejo se veia tambien que era cuatiko

Link to comment
Share on other sites

Csm la zorra.

Se echaron a Kira al parecer, ojala empiecen a morir wns porque nunca ha pasado eso, aun asi de un solo golpe le volaron algo mas que el brazo al wn, y 100 muertos en 7 minutos, esa wea es masacre.

Si los capitanes no salvan el dia va a quedar solo olor a muerte en la sociedad de almas.

Buen capitulo, al parecer en esta ocasion los daños no solo seran heridos, como cuando Aizen se revelo contra todos, sino que tambien habran muertes importantes.

Y si, al parecer hace una aparicion especial Snake :otnot:

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el cap del Manga :tonto:

al fin mostraron a algunos Quincis, se ve que esos seran los que pelearan con los capitanes :mmm:

Y gg Kira :tonto:

No se si alguien tiene el mismo pensamiento que yo, pero.... Aizen va a volver a aparecer :tontotv:

 

Saludos :)

Edited by Ph4ntom
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...