Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

y yo que pensaba que el viejo quincy podía ser zangetsu ¬¬ jaja bueno a esperar el manga, igual tremendo powerup de los quincys el wn quedo como si nada después de haber resivido los golpes del siervo musculoso( no me acuerdo el nombre xd) y en el anime con un golpe de la wea casi muere el teniente rubio pf.

 

Aun no se sabe mucho de ese wn, ademas de que es un fucking sadico que le dan igual sus subordinados, y que tuvo un drama con el tata sama y al parecer de ahi viene su odio a la sociedad de almas, segun lo que explico Mayuri.

Me gustan los personajes como ese, ojala no se quede solo en lo frio, sino que tambien sea un wn que tenga la inteligencia de Aizen, y no de jugo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salio el manga, se puso rara la wea. Tite de nuevo salio con sus leseras y ahora al de lentes lo dejo como un enemigo de Resident Evil (el tirant) pero mas sadico que la cresta, el escudo de la mina no duro nada y parece que a ichigo le va a costar ganar.

 

Y jefe Quincy, ya llego al lugar y las barreras son un moco para el. ESPERO, que la proxima semana ya se vengan unas luchas buenas y que salgan los capitanes y algun otro teniente a la lucha. Quiero ver si Rangiku cambio o esta igual, no tanto fisicamente sino ver si vale mas como guerrera.

Link to comment
Share on other sites

cuatiko el manga encontre bastante exagerada la tranformacion de loko ... lo isieron demasiado cabron

 

y por lo menos alfin llego el jefe de los quincy a la sociedad de almas y ahora siq ta quedando la caga grande, tan demasiado cabrones los quincy con la habilidad de robar reishi los wns no pueden hacer nada

Link to comment
Share on other sites

El wn terrible pro, en su nueva transformacion quedo mas cabronazo, ademas, como hueco mudno esta hecho completamente de reishi, al igual que los humanos y arrancars, se los puede echar a todos de una.

Me imagino que este wn debe ser uno de los mas penquitas, Tite tiene la costumbre de ir de menos a mas, los otros wns que estan en la sociedad de almas deben ser mas secos.

Por lo menos el cabron ya llego a dejar la caga.

Link to comment
Share on other sites

aaa no me gusta para nada estos cap del manga wn, como cresta van a matar a estos locos si absorben el reishi :/ osea se me viene a la mente el bankai de byakuya y pienso que seria inutil contra un quincy xd

 

mi humilde opinion es que va apaarecer algo mas brigido que el bakai que haga una wea loka como lo que le paso a ichigo cuando se fuciono con zangetsu pq como ahora se ve que todos los quincy pueden hacer esa tranformacion brigida (o eso tengo entendido) pq no podran los shinigamis hace la misma wea que iso ichigo :S?

Link to comment
Share on other sites

Todo se puede esperar de Ichigo humano, shinigami, nazi, halloween, hollow, fullbringer.

Ha pasado por todas las transformaciones de razas de la serie casi, pero me gustaria verlo con alguna nueva tecnica, su ultima transformacion ni siquiera fue capaz de matar a Aizen, fue Urahara finalmente quien lo derroto, que va a servir contra estos wns.

Seguramente vendra un power up de Kurosaki pero mas adelante, con el quincy que pelea ahora no creo que luzca nada nuevo, recien recobro sus poderes y como fullbringer poco aprendio.

Mas me llama la atencion ver los bankais de los capitanes que faltan y la invasion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...