Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Es raro lo que dijo este tipo sobre Ishida, ya que en el capitulo anterior de hace como 4 años, el wn dijo que Uryu tenia un poder superior a el, al menos eso dio a entender, y en este dice lo contrario, o al menos que no quiso evolucionar.

Yo creo que el ataque a la sociedad de almas lo van a dejar para mas adelante, hasta que termine la pelea de este wn con Ichigo y las chicas superpoderosas, de ahi yo creo que pasaremos a la otra historia, ademas aun falta que avisen los tenientes sobre las weas que anda haciendo Mayuri.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien extraño el manda del bleach pero a estado bastante interesante me intriga sobre tanto que hablan de ishida y sobre su tranformacion... estubo bastante buena la parte cuando la minas hollow trajeron al a quimera denuevo pense que se las habian piteado de una xD

 

quiero puro ver cuando quede la caga en la sociedad de almas

Link to comment
Share on other sites

Raro el cap de bleach, empezo cuatico con la invocacion, luego los cabros chicos y clase de historia, que por lo menos nos dejo una idea del choque entre shinigamis y quincys ademas de que algo paso hace 200 años y mas que seguro el tata tiene que ver en ello.

 

El final parece que el wn de lentes es mas power de lo pensado, se aguanto todo el daño del monstruo y aun asi cago a la cabra.

Link to comment
Share on other sites

esutbo informativo el capitulo de bleach, al principio cno la wea de l quimera que no pesca a nadie xD y luego pq se tienen mala entre los quincy y los shinigamis (creo que ya lo habian dicho antes pero no me acordaba)

 

y el loco de lentes es mas cabron de lo que parece yo pense que le habian sacado la cresta pero taba puro haciendose el choro xD

Link to comment
Share on other sites

El wn duro ese quincy, al parecer Ayon pasara a mejor o peor vida, y tendra que ser Ichigo me imagino quien lo elimine, aunque de repente tambien podria llegar Ishida a meter la cuchara, solo se me ocurre.

La explicacion de la mala onda entre Quincys y Shinigamis estuvo didactica, yo no recordaba el porque, si es que alguna vez lo mostraron, ojala terminen luego esa pelea del capitan payaso en hueco mundo y pasen a la invasion, aunque creo que le daran algo de tiempo para mantener a expectacion.

Link to comment
Share on other sites

Creo que la explicacion nunca fue clara, solo se dijo que habia mala onda entre quincys y shinigamis, desde que ichigo y ushida se conocieron pero luego se olvido.

 

Mas adelante estaba el comentario de "ese wn es quincy", pero mas alla de algunos personajes que escucharon eso, pues no se dio gran importancia.

Link to comment
Share on other sites

La explicacion que dieron antes era mucho más basica, una uea asi como que los shinigamis salvaban a los hollows mientras los quncy solo lso querian destruir, lo de el equilibrio se menciono muchas veces pero no en ese caso en especifico, lo de la exterminacion tampoco lo habian dicho de una manera tan cruda, lo llamaban guerra, en este ultimo manga practicamente hablaron de exterminacion, lo que nose porque chucha me recordo a hitler con los judios :tonto:

 

el pelao es poderoso, pero no es nada que ichigo con su bankai y si le da los cojones mascara de hollow no pueda controlar :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Va a ser pulentoso cuando veamos la transformacion completa de ichigo con su mezcla de hollow, shinigami, humano, quincy, arrancar, espada, ese ql tiene mezclas de toh :tonto:

Pero por ahora mas estoy esperando el choque entre capitanes y la armada quincyniana.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Va a ser pulentoso cuando veamos la transformacion completa de ichigo con su mezcla de hollow, shinigami, humano, quincy, arrancar, espada, ese ql tiene mezclas de toh :tonto:

Pero por ahora mas estoy esperando el choque entre capitanes y la armada quincyniana.

todo caso sobre la tranfomracion de ichigo a hollow como sera ahora ?? hace rato que nose pone la mascara ojala que le pongan mas color ahora

 

quiero que quede luego la caga en la sociedad de alma y quiero saber que onda entre el viejo y el jefe quincy

Link to comment
Share on other sites

y yo que pensaba que el viejo quincy podía ser zangetsu ¬¬ jaja bueno a esperar el manga, igual tremendo powerup de los quincys el wn quedo como si nada después de haber resivido los golpes del siervo musculoso( no me acuerdo el nombre xd) y en el anime con un golpe de la wea casi muere el teniente rubio pf.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...