Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

A mi humilde impresión... yo diria que cálculo. Aunque mi opinión no vale de mucho, yo me eché ambos :tonto:

 

Pero entendía un poco más de Ecuaciones, eso si... Calc. Av, nada :(

 

 

 

Y yo que aún no voy a clases, y espero los resultados de la Media Matricula :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola k ase?

 

 

u culia hedionda, se les ha ido la mano cachorreando ultimamente, hoy dia, dandome el desayuno de campeones, su buen completo con una bebida en el doggis del mall (invita junaeb) entre y se me revolvio el estomago con el olor que habia

 

a los que tiene mieod a ecuaciones difenciales.... la vaca soluciona todo ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es conseguirte pruebas de los semestres anteriores, y además, ir a las ayudantías. Los ejercicios salen de ese libro en inglés, ais que no deberias tener mayor problema :tonto:

 

Por experiencia propia =)

Eres de Ejecución o Civil?

Edited by disasterpiece_six6
Link to comment
Share on other sites

cabros una wea nada que ver si el año pasado tenia bicentenario este año como que la tengo de nuevo? hize toda esa mierda de los papeles y tengo la mayoria de los ramos pasados EL primer año xD y no me hice millonario de un año a otro tengo que esperar ?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tendrías que pagar la matrícula, luego esperar a que se cargue la beca, que es a la altura de mayo, y ahi cancelar la diferencia entre la beca y el arancel.

 

Eso si, fijate si te dejan pagar la matricula... a mi me aparece que debo $1.000.000, y no puedo matricularme mientras no se cargue esa plata, que YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD! (se estan haciendo los hueones, a ver si les pago... como si tuviera con qué pagarles :yaoming:)

Link to comment
Share on other sites

Tendrías que pagar la matrícula, luego esperar a que se cargue la beca, que es a la altura de mayo, y ahi cancelar la diferencia entre la beca y el arancel.

 

Eso si, fijate si te dejan pagar la matricula... a mi me aparece que debo $1.000.000, y no puedo matricularme mientras no se cargue esa plata, que YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD! (se estan haciendo los hueones, a ver si les pago... como si tuviera con qué pagarles :yaoming:)

 

asajhdaskadskjhs xuxa xD si ya pague la matricula taba medio urgido por que no devolvi un libro xD pero paso piola quizas cuantos millones debo en la biblio :yaoming:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...