Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta para los cabros de primero de ingeniería, ¿Como es el ramo ''Métodos de estudio''? Me provoca curiosidad el ramo. ¿Les sirvió como para orientarse un poco? Pero objetivamente respondan.

Objetivamente, no sirve pa' ni una wea, ami nunca me oriento al menos, sirve para subir notas eso si.

Me dejaron la caga en el horario, me hicieron topar química y álgebra y me eliminaron francés y ahora no tengo horario,...tengo ganas de trabajar en el loa pa ver gente sufrir :B

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajajaja Mi pregunta va más por el lado qué es lo que hacian en clases.

al menos en mi caso, se nos presento el metodo de estudios polya, y se hacían trabajos ocupando el metodo nombrado, resolviendo problemas de cálculo...y eso es lo único que puedo recordar del curso, otra cosa es que te hacen un test al principio para ver tu afinidad en no me acuerdo que xD, eso si, supe que hay cursos que los rajaron en este ramo, así que ojo.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta para los cabros de primero de ingeniería, ¿Como es el ramo ''Métodos de estudio''? Me provoca curiosidad el ramo. ¿Les sirvió como para orientarse un poco? Pero objetivamente respondan.

 

Yo creo que va de acuerdo con el profe, las primeras clases nos metieron un psicólogo y después un profe de calculo, igual el ramo en si no es difícil, pero de que es weviado es weviado... trabajo todas las clases, exponer, resolver ejercicios y harto trabajo en equipo...a lo mejor mi profe era muy exigente :( no se los demás.

 

 

PD: LOA y la ctmmm mi horario era preciosooo :(

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta para los cabros de primero de ingeniería, ¿Como es el ramo ''Métodos de estudio''? Me provoca curiosidad el ramo. ¿Les sirvió como para orientarse un poco? Pero objetivamente respondan.

 

Yo creo que va de acuerdo con el profe, las primeras clases nos metieron un psicólogo y después un profe de calculo, igual el ramo en si no es difícil, pero de que es weviado es weviado... trabajo todas las clases, exponer, resolver ejercicios y harto trabajo en equipo...a lo mejor mi profe era muy exigente :( no se los demás.

 

 

PD: LOA y la ctmmm mi horario era preciosooo :(

 

ramo qlo ese vale callampa una perdida de tiempo que no sirve pa nada , yo no hice niuna wea de trabajo fui como a 3 clases xD pedia asistencia el viejo rqlo pero me firmaba cualquier wn xD y pa las pep no estudie nada tuve que dar PAS por wn xD pero igual lo pase y nunca supe lo que se hizo en el ramo.

aparte las pocas clases que fui el curso se organizaba pa reclamar por la primera pep de calculo parecia consejo de curso xD

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...