Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Cabr@s, ¿cuánto sale la matrícula?

64, imprime el cupón de matrícula en la página :B

consulta sobre el horario, cuando se sabe si aceptan las solicitudes de los ramos?(por que todos sabemos que costo hacer calzar la wea, pero ahora hay que esperar a que confirmen que sea así), como cuanto se demoran?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula.

Link to comment
Share on other sites

hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula.

 

El sistema te obliga a pagar todo lo que debes (A menos que vayas a la U a ver esa situación). Por ejemplo: yo aún no he pagado lo que me corresponde a agosto, entonces en mi cupón de matricula aparece que debo pagar los 64000 de matricula + lo que debo de agosto.

Link to comment
Share on other sites

hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula.

 

El sistema te obliga a pagar todo lo que debes (A menos que vayas a la U a ver esa situación). Por ejemplo: yo aún no he pagado lo que me corresponde a agosto, entonces en mi cupón de matricula aparece que debo pagar los 64000 de matricula + lo que debo de agosto.

 

Lo mismo pasa con el CAE???

ya que este semestre me sale el pago del arancel al 100% y gracias al credito con aval solo Debería pagar el 30%

 

eso lo tengo que ir a ver allá mismo??

o solo pago el 30% que me falta??

Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta, para los cursos que tienen cupos negativos, como lo hacen para seleccionar?

y si uno no queda, como lo hace con el ramo hay que ir a solucionarlo presencial?

 

Y una cosa mas, mi ranking es una mierda tengo 160, pero pase todo con 5+ y solo calculo hasta el momento me lo estoi hechando, tengo compañeros que estan peor pero tienen ranking sobre 300 (tengo entendido que mientras mayor es mejor).. como solcuiono ese problema del sistema, porqe me han dicho que la seleccion es por el ranking :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...