ElDivinoNaco Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1331938940' post='17654223']a mi me toco algebra..y puedo decir con mucho orgullo que mi colegio valle callampa xd..nunca habia dividido polinomios de esa forma..en verdad nisiquiera recuerdo haber dividido polinomios , solo factorizar y weas asi...quede colgao al maximo.. supogno que eso siempre pasa cierto? (en 1er año)... saludooos y ojalas no cagar altoque xdSi, me pasó lo mismo. Quedé colgado los primeros dos meses, de hecho, pero luego nos fuimos a mega-paro y ahí me puse las pilas. Mi consejo: empiecen a estudiar desde ya. Tampoco digo que se hagan cagar, pero pesquen algún librito y estudien un par de horas al día o qué se yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1331938940' post='17654223']a mi me toco algebra..y puedo decir con mucho orgullo que mi colegio valle callampa xd..nunca habia dividido polinomios de esa forma..en verdad nisiquiera recuerdo haber dividido polinomios , solo factorizar y weas asi...quede colgao al maximo.. supogno que eso siempre pasa cierto? (en 1er año)... saludooos y ojalas no cagar altoque xd Es normal, yo creo que a todos nos paso, por eso mismo ponete las pilas desde ahora mismo, no desaprovechis el tiempo. Si no queri estar como algunos que nos tuvimos que ir a examen. En el libro verde de la usach, el de matematica general sale la materia, o por lo menos polinomios, en matgen.usach.cl esta la materia para descargarla, es mas comodo que estar con el libro. Estudies bien destacando las hueas importantes, en todo caso te pongo aqui el link con lo que respecta a polinomios >>> matgen.usach.cl/teo/capitulo_VII_POLINOMIOS.pdf <<<<< Te va a costar tomarle el ritmo al libro verde, cuando lo leia me desmotivaba caleta porque no entendia. Recomendacion: leelo lento (sobre todo los enunciados matematicos.), tranquilo, concentrado y siempre pensando en positivo jajajajajaj Estudia harto, si es posible hacete cagar estudiando. ato - [N]egro' timestamp='1331938940' post='17654223']a mi me toco algebra..y puedo decir con mucho orgullo que mi colegio valle callampa xd..nunca habia dividido polinomios de esa forma..en verdad nisiquiera recuerdo haber dividido polinomios , solo factorizar y weas asi...quede colgao al maximo.. supogno que eso siempre pasa cierto? (en 1er año)... saludooos y ojalas no cagar altoque xd Si no cachai como dividir polinomios, ayudate tambien con youtube. ato - [N]egro' timestamp='1331938940' post='17654223']a mi me toco algebra..y puedo decir con mucho orgullo que mi colegio valle callampa xd..nunca habia dividido polinomios de esa forma..en verdad nisiquiera recuerdo haber dividido polinomios , solo factorizar y weas asi...quede colgao al maximo.. supogno que eso siempre pasa cierto? (en 1er año)... saludooos y ojalas no cagar altoque xd ah!!! y por ultimo para estudiar pa las pruebas, y esto va para la mayoria de las materias, hacete ejercios de pruebas anteriores, controles y examenes que tengan que ver con lo que se evaluara, porque siempre, siempre va a haber mas de algun ejercicio que haya salido en pruebas, controles o examenes de años anteriores (esto esta comprobado), asi que pongase las pilas desde hoy. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 hola hola hola xDD... :yaoming: como sufren los cachorros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 cabros ah alguien le toco calculo con thom?no hizo niuna wea en la la clase y es terrible de maraco el wn xDDD a mi me toco con ese qliao, no puede ser mas amariconado weon xDhizo que se presente todo el curso, como tan weon y sentado como maricon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 cabros ah alguien le toco calculo con thom?no hizo niuna wea en la la clase y es terrible de maraco el wn xDDD a mi me toco con ese qliao, no puede ser mas amariconado weon xDhizo que se presente todo el curso, como tan weon y sentado como maricon xD Es mas maricon cuando sale a trotar en la mañana por el parque de quinta normal con unos short rosados y apretados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 cabros ah alguien le toco calculo con thom?no hizo niuna wea en la la clase y es terrible de maraco el wn xDDD a mi me toco con ese qliao, no puede ser mas amariconado weon xDhizo que se presente todo el curso, como tan weon y sentado como maricon xD Es mas maricon cuando sale a trotar en la mañana por el parque de quinta normal con unos short rosados y apretadospero mi amigo de ICE quedó en causal de eliminación por Thom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zrak Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 cabros ah alguien le toco calculo con thom?no hizo niuna wea en la la clase y es terrible de maraco el wn xDDD a mi me toco con ese qliao, no puede ser mas amariconado weon xDhizo que se presente todo el curso, como tan weon y sentado como maricon xD Es mas maricon cuando sale a trotar en la mañana por el parque de quinta normal con unos short rosados y apretadospero mi amigo de ICE quedó en causal de eliminación por ThomMas brigido el Thom, y se le quedó la bufandaescusa po loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 cabros ah alguien le toco calculo con thom?no hizo niuna wea en la la clase y es terrible de maraco el wn xDDD a mi me toco con ese qliao, no puede ser mas amariconado weon xDhizo que se presente todo el curso, como tan weon y sentado como maricon xD Es mas maricon cuando sale a trotar en la mañana por el parque de quinta normal con unos short rosados y apretadospero mi amigo de ICE quedó en causal de eliminación por ThomMas brigido el Thom, y se le quedó la bufandaescusa po loco si po en mi sala se le quedo la bufanda y la profe de algebra la agarro asi como que cosa es esto xDDDD p.d ALGUIEN esta en la sala 306 en la mañana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neferite Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 alguien sabe si el profesor carlos esparza esta haciendo clases??, me hace fisica y cuando vi el horario que hay en la unica sala que me toca no sale su ramo, y ya habia escuchado algo sobre ese profe Link to comment Share on other sites More sharing options...
o.x Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 alguien sabe si el profesor carlos esparza esta haciendo clases??, me hace fisica y cuando vi el horario que hay en la unica sala que me toca no sale su ramo, y ya habia escuchado algo sobre ese profepor lo que se carlos esparza, fue echado y ya no hace clases en la usach, por lo menos eso vi en su pagina personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now