Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :C

me enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.

ya me descargue chao hahjahja xd

wea mala u.u

 

Como la mierda la wea, estuve desde las 8 de la mñna esperando pa qe a las 11 me digan que el horario lo asignaran el miercoles, y con la cuea que tengo, quedare con un horario como el pico :(

 

Descargo Mode Off :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :C

me enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.

ya me descargue chao hahjahja xd

wea mala u.u

 

Como la mierda la wea, estuve desde las 8 de la mñna esperando pa qe a las 11 me digan que el horario lo asignaran el miercoles, y con la cuea que tengo, quedare con un horario como el pico :(

 

Descargo Mode Off :tonto:

 

jajajaj la cago xD demas nos vimos ahi y no sabiamos quienes eramos :$ y llegue a las 9 a la wea xD

solo quiero horario en la mañana.. nada mas xd

Link to comment
Share on other sites

alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2

Link to comment
Share on other sites

Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria

 

Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron.

 

 

http://www.latercera...a-mechona.shtml

Edited by Uch_k4milo
Link to comment
Share on other sites

Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria

 

Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron.

 

 

http://www.latercera...a-mechona.shtml

 

Al Tabo entonces :D!

Link to comment
Share on other sites

Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria

 

Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron.

 

 

http://www.latercera...a-mechona.shtml

 

es lo de menos, esta el trebol, esta el tabo, está Loncomilla, esta el lago rapel.

 

 

Conshetumare el viejo de Estructuras I me cago con una nota y me acabo de enterar que mañana tengo examen

 

 

Cabros tengo una duda, accord, el plastico verde no renovo la licencia de las becas, y ahiora es edenred. alguien cacha que chucha con las tarjetas? si hay que sacarla de nuevo?

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...