Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a los cachorros que entran mañana y a los que entramos el jueves :tonto: , se viene el claustro xD

 

No se entra el 15?

 

Lo mismo iba a decir se supone que los cachorros entran el jueves 15 y los más viejitos el 26 :D.

 

------------

 

Por aca un estudiante de 5°año de Ingeniería Civil Eléctrica :D

Link to comment
Share on other sites

Cabros, donde queda la sala 755? Me salen todos los ramos en la misma sala. ¿raro, no?

 

es asi todos los ramos en una misma sala xD

 

Entro la próxima semana y no tengo ni cuadernos... cachorros... prepare your anus :tonto:

 

 

que pasa con los trolazos ? a lo que mejor se lo toman muy EN SERIOO XDDDDDDDDDD :tontogay: :tontogay: :tontogay: :tontogay:

 

 

cabros otra duda que pregunte unos post atras y no me pescaron :fuuu: :fuuu:

 

QUIERO RENOVAR EL CREDITO POR MONTO CERO YA QUE TENGO BICENTENARIO y segun ingresa si no hago nada me lo toman por el 100% ahora hay un problema que me meto a ingresa y pido la clave pa hacerlo y sale que mi RUT no coincide con mi fecha de nacimiento :trollface: :trollface:

 

puedo llamar a la U pA caxar que onda? :sir: y cual seria el numero xD

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede decir que tal estos profes, soy cachorra de ejecucion industrial ...

RAUL THOMS LOBOS - CALCULO

MOISES MIRANDA SALINAS - ALGEBRA

JOSE RIVERA CHEUQUEPA - FISICA

????

 

no conozco a ninguno , pero de Raul thoms lo he escuchado y no son muy buenos comentarios ..pero creo que era en calculo civil..no cacho como será ahora que hay calculo común para ejecución y civil ..

Edited by samuel13.
Link to comment
Share on other sites

Saludos a los cachorros que entran mañana y a los que entramos el jueves :tonto: , se viene el claustro xD

 

No se entra el 15?

 

Lo mismo iba a decir se supone que los cachorros entran el jueves 15 y los más viejitos el 26 :D.

 

------------

 

Por aca un estudiante de 5°año de Ingeniería Civil Eléctrica :D

 

si po si entramos el 15, pero por la semana de inserción había gente(Historia) que iban hoy xDD

Link to comment
Share on other sites

Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :C

me enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.

ya me descargue chao hahjahja xd

wea mala u.u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...