Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Como aviso, si no quieres trabajar, no tomes con la profe Grace Sanzana. Ella si te hace trabajar y aprender. Por eso mismo a mí me gustó.

 

Ahora, si quieres tirartelas todo el semestre... con ella no :yaoming:

Eso si, no anda haciendo huevadas de disertaciones ni trabajos extra... solo te pide ir a clases, o al menos justificar con rendimiento si faltas mucho. Y es retela..

 

Y para el que pregunta por el curso, el LOA dice que vayan a Finanzas. Y si, está abierto, pasé por ahi recién.

Edited by disasterpiece_six6
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, nada de tarea pa la casa... te hace trabajar en clase. Y apurate, siempre se acaban sus cupos, ya sea por horario o gusto. Es en el bloque L5-W5-V5 (de 3.30 a 5 pm)

 

ohh el horario penca :(

Link to comment
Share on other sites

Como aviso, si no quieres trabajar, no tomes con la profe Grace Sanzana. Ella si te hace trabajar y aprender. Por eso mismo a mí me gustó.

 

Ahora, si quieres tirartelas todo el semestre... con ella no :yaoming:

Eso si, no anda haciendo huevadas de disertaciones ni trabajos extra... solo te pide ir a clases, o al menos justificar con rendimiento si faltas mucho. Y es retela..

 

Y para el que pregunta por el curso, el LOA dice que vayan a Finanzas. Y si, está abierto, pasé por ahi recién.

 

vale compadre si fui y lo pague xD otra se llevan puro webiando con la malla de electrica no se si sera asi pa todos xD cambiaron mate aplicadas por ecuaciones diferenciales y graficos o una wea asi xD Y en en loa sale que no necesita ni un requisito(algun ramo anterior) la wea weona me pitie los calculos y tomo ec .diferenciales :yaoming:

 

y la malla no se ve completa xD QUIzas que tan planeando mas arriba

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

y alguien cacha a Georgina Romo pa lectocomprension ??

 

graciaaas =D

 

Yo tuve Lectocomprensión con ella. Le da más color que la rechucha. Obtuve 100% en el diagnóstico (con ese puntaje, otra profe, como la Ana Anderson, te deja dar pruebas no más y chao), y me obligó a ir a clases todos los putos días, hacer disertaciones y trabajos weones. De hecho, igual no fui y me quiso reprobar por inasistencia con promedio 6,8 :yaoming:. De la facultad la mandaron a la chucha sí :waja:

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...