Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

vAMmos a clases (H)!

 

 

anda a votar cuando corresponda mejor , el paro se muere la proxima semana , junto con ello las vacaciones de septiembre , todo calza y es mera estrategia como dice Sulphur ;), por cierto yo igual tuve clases pero ya no mas xD

 

Compadre Usted no entiende el concepto de ironía???

 

On topic.

Igual tuve clases y el profe hizo clases con 5 personas y otro con 20.

 

Off topic;

Puta que estuvo wenooo el carrete ayer aajajaj

Viejos culiaos pesaos :c

El Denis se rajo, se habñia quedao sin el foro, y tuvo la cuea de que conociamos a los de estudios, y se consiguio el lugar xD, ahora se viene el foro, ya está en proceso c:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros a una prueba por que estaba con licencia adonde xuxa tengo que llevar la licencia a que parte? al profe? a alguna oficina? ,

 

otra cosa me atendi en esa wea medica de la U y me atendio una doctora mas wena que la xuxa xD seca la mina y era jovencita igual me pase el medio rollo xD

Link to comment
Share on other sites

nunca he faltado a ni una prueba un vez fui pal pico a dar la prueba y me fue como el pico pero una cosa llevo a la otra... en fin

 

 

peor por lo que es lo que te dice el pieza de desastre sesenta y seis, y creo que es válida por 10 días después de que la licencia haya acabado:

 

me explico si tu licencia expiró el día 1/9, tienes hasta el 11/9 para presentar tu licencia

Link to comment
Share on other sites

Perdonen por la "irnorancia", pero qué onda con lo de las cámaras? Por qué alegan contra ellas? Al menos yo no les puedo ver nada negativo.

 

Mira, si lees tu correo institucional vas a encontrar un mensaje que dice plan "Campus Seguro", ahí dice que las camaras se instalaron para detectar rápidamente situaciones que impliquen riesgo y conductas inadecuadas. En lo personal no me molestan.

 

 

yo no tuve clases y estaba vacío excepto por las personas que fuimos a la asamblea, pero todo piola. hasta que llegaron otra vez al frontis. :yaoming:

Si harto hicieron en el frontis, cuando llegue a mi sala ahí en el mall estaba pasado, unas cuantas rocas tiradas, harta agua y una de las rejas creo que tenía una de esas barras rotas o al menos chuecas. Nos cambiamos a un lab de la facultad a hacer clases de todas maneras.

Link to comment
Share on other sites

cabros a una prueba por que estaba con licencia adonde xuxa tengo que llevar la licencia a que parte? al profe? a alguna oficina? ,

 

otra cosa me atendi en esa wea medica de la U y me atendio una doctora mas wena que la xuxa xD seca la mina y era jovencita igual me pase el medio rollo xD

 

Así es, tienes que llevar la tontera al centro medico para que le pongan un timbre y luego a tu secretaria.

Link to comment
Share on other sites

Mira, si lees tu correo institucional vas a encontrar un mensaje que dice plan "Campus Seguro", ahí dice que las camaras se instalaron para detectar rápidamente situaciones que impliquen riesgo y conductas inadecuadas. En lo personal no me molestan.

 

Si, tengo entendido que las instalaron para eso, supuestamente. Lo que no entiendo es por qué el alumnado alega contra ellas. Entiendo que igual algunos se pueden sentir raros sabiendo que hay cámaras por todos lados, pero aparte de eso no les veo nada negativo (salvo el gasto de plata en ellas).

 

Me voy a decepcionar harto si resulta que alegan por las cámaras porque ya no pueden tomar y quedarse raja de curaos tranquilos. Ahí si que pierdo toda la fé en el alumnado.

Link to comment
Share on other sites

Mira, si lees tu correo institucional vas a encontrar un mensaje que dice plan "Campus Seguro", ahí dice que las camaras se instalaron para detectar rápidamente situaciones que impliquen riesgo y conductas inadecuadas. En lo personal no me molestan.

 

Si, tengo entendido que las instalaron para eso, supuestamente. Lo que no entiendo es por qué el alumnado alega contra ellas. Entiendo que igual algunos se pueden sentir raros sabiendo que hay cámaras por todos lados, pero aparte de eso no les veo nada negativo (salvo el gasto de plata en ellas).

 

Me voy a decepcionar harto si resulta que alegan por las cámaras porque ya no pueden tomar y quedarse raja de curaos tranquilos. Ahí si que pierdo toda la fé en el alumnado.

No me sorprendería que esa fuera la razón, tal vez vaya al ampliado y exponga la duda al descontento por las cámaras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...