Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las catedras mueren con el protegido, los labs no, así que si tienen labs, están cagaos cabros

desde que momento no puedo tomar más de 5 ramos?, hay gente en peor situación de rendimiento que yo que tiene 6 ramos este semestre y yo no puedo ni adelantar i tomar más de 5, registro culiao wn!, 4 horas pa que me digan eso

eso, había que echar la chucha xD

Link to comment
Share on other sites

no miren horarios protegidos es que no se pueden hacer evaluaciones de ningun tipo pero si tiene laboratorio o taller, tiene que asistir de cualquier forma... y de echo en el muro de mi carrera tan peleando por lo mismo ...

 

 

igual... pronto comenzaran las vacaciones por lo que toy cachando xdd

Link to comment
Share on other sites

Estimadas Autoridades:

 

De acuerdo a la solicitud realizada por la Federación de Estudiantes se suspenden las actividades académicas del día de mañana desde las 8:00 am hasta las 18:40 pm para que los estudiantes participen en la marcha convocada por los secundarios.

 

Se recuerda que no se podrán realizar evaluaciones durante todo el día de mañana.

 

Agradeciendo su colaboración, se despide cordialmente,

 

 

 

Fernanda Kri Amar, Ph.D.

Vicerrectora Académica

Universidad de Santiago de Chile

 

 

Por lo tanto,no deberían haber laboratorios...

Link to comment
Share on other sites

Estimadas Autoridades:

 

 

De acuerdo a la solicitud realizada por la Federación de Estudiantes se suspenden las actividades académicas del día de mañana desde las 8:00 am hasta las 18:40 pm para que los estudiantes participen en la marcha convocada por los secundarios.

 

 

Se recuerda que no se podrán realizar evaluaciones durante todo el día de mañana.

 

 

Agradeciendo su colaboración, se despide cordialmente,

 

 

 

 

Fernanda Kri Amar, Ph.D.

Vicerrectora Académica

Universidad de Santiago de Chile

 

 

Por lo tanto,no deberían haber laboratorios...

 

Para horarios protegidos siempre dice lo mismo "se suspenden las actividades académicas y Blah blah blah", al final queda a criterio del profesor si los Laboratorios van o no, pero generalmente se realizan igual, es cosa de cada uno si se arriesga a faltar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...