Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

si te sale sala no definida simplemente no hay clases hasta que cargue una sala la huea del loa. Es normal esa huea. A mi me ha pasado que recien como a la tercera semana de haber empezado las clases me terminen de cargar todas las salas. Por ejemplo ahora todavia tengo un ramo en el cual el loa no carga la sala. típico

 

tan todos asi sin sala , tonce no voy numas y si despues me cagan los qlos , por ultimo voy a caxar donde quedan las weas de laboratorios qlos pa no andar tan perdio xD cerca de que estan?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a chucha si ta salen todos sin salas es distinto jajajjajaja anda a registro a ver que onda o al departamento de tu carrera y los laboratorios comienzan esta semana asi que muevete mañana mismo.

 

CAMBIANDO DE TEMA... LOS TROSKOS ANDA ALZAOS PARECE, HA PRESENTARSE EN LAS ASAMBLEAS PA QUE ESTOS CTM NO MAQUILLEN LOS VOTOS A LA PINTA DE ELLOS, NI HAY CON IRME A PARO CTM!!!

Link to comment
Share on other sites

a chucha si ta salen todos sin salas es distinto jajajjajaja anda a registro a ver que onda o al departamento de tu carrera y los laboratorios comienzan esta semana asi que muevete mañana mismo.

 

CAMBIANDO DE TEMA... LOS TROSKOS ANDA ALZAOS PARECE, HA PRESENTARSE EN LAS ASAMBLEAS PA QUE ESTOS CTM NO MAQUILLEN LOS VOTOS A LA PINTA DE ELLOS, NI HAY CON IRME A PARO CTM!!!

 

wahafshgadfsgha no compadre me entendiste al reves xD todos los weones que tienen ese ramo el lab les sale sin sala xD , esa es la unica sala que me falta ahy ta bien explicado

 

edit: los laboratorios de computacion empiezan el 27 aunque en el loa ya se actualizo y dice CITECAM o una wea asi eso dijo el guardia xD

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Pal que preguntaba donde estaban los profes, hoy habia "jornada de reflexion" :yaoming:

 

Con horarios protegidos, esto es, no hay clases entre las 11.20 y las 15.30

 

Por eso es que no viste a ningun profe. deberias haber estado copuchando en una asamblea

 

yo, ni ahi, estaba trabajando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

cabros donde xuxa estan los profes de la usach , no e tenido niuna wea de clases xD Y MAÑANA HAY CLASES? y el jueves vi que habia paro nacional o una wea asi vi un afiche en un face pero ahora no lo encuentro

 

las clases no se han dado por el tema de los horarios protegidos que fueron hoy y mañana de 9.30 a 14.00 hrs , seguramente hay profes que haran clases igual u otros no .....

 

atento estudios

Link to comment
Share on other sites

cabros donde xuxa estan los profes de la usach , no e tenido niuna wea de clases xD Y MAÑANA HAY CLASES? y el jueves vi que habia paro nacional o una wea asi vi un afiche en un face pero ahora no lo encuentro

 

las clases no se han dado por el tema de los horarios protegidos que fueron hoy y mañana de 9.30 a 14.00 hrs , seguramente hay profes que haran clases igual u otros no .....

 

de todas maneras la U estaba vacia

 

atento estudios

 

uta que soy wn olvide como se posteaba ......

 

la U esta plagada de camaras sobre todo en rectoria es cosa de ver xDD

Edited by agropatox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...