Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye alguien que me pueda decir quie chucha es la janet????? Tengo entendido que tiene que ver con registro curricular

 

Búscala en la facultad perro, ahí está su oficina. Anda preparado porque la vieja es mas pesá que nada

Link to comment
Share on other sites

Baños piolas:

 

CITECAMP: Limpios, e inclusive tienen papel

 

CENI: El mejor de todos, pero no siempre accesible

 

FAE: Limpios, pero no hay papel a veces

 

Geografía: Es lo más cercano a la biblioteca, igual salvan

 

Metalurgia: No serán una cosa que digan "que bruto, que grande", pero son super piolas :tonto: Y la tia del aseo siempre esta limpiandolos...

 

Electrica: Sencillos y funcionales. Funcionan al menos :yaoming:

 

Esos se me ocurren por ahora, aunque para mi que ya te cagaste, mano :yaoming:

 

Ah, y me aprobaron la solicitud... la última. Alguien me comentó que la Janet (alias Colo colo :tonto:) afirmó que no se aceptarían más solicitudes... lo dudo, pero quien sabe... a lo mejor estan verdes por implementar las mallas nuevas y echar a los viejos de una vez por todas :tonto:

 

 

jakdhkjada menos mal no alcanza a cagarme , si los de electrica son repiolas ese es el salvador ahora , cabros caxan los baños que estas cerca de las peceras por ahy donde esta el parainfo en esas weas no se puede cagar por que tan llenos de ollos las weas de baño y le vei toda la corneta al loco del lado qlos jugosos en hacer esa wea asdfagsdfgahdfsghadfshgadfgha

 

que xuxa hace raul thoms haciendo calculo 2 viejo qlo maraco xD

Link to comment
Share on other sites

Oye alguien que me pueda decir quie chucha es la janet????? Tengo entendido que tiene que ver con registro curricular

 

Búscala en la facultad perro, ahí está su oficina. Anda preparado porque la vieja es mas pesá que nada

 

Pesa? que onda wn conmigo es mas tela que la chucha, siempre que voy me quedo hablando con ella como 20m y alfinal hablamos del problema que tengo xd

Link to comment
Share on other sites

De que es buena onda es buena onda igual es simpática, pero tiene cero voluntad para ayudarte a arreglar problemas según mi perspectiva y te la hace bien corta si no sabís qué hacer. De las 2 o 3 veces que tuve que ir a su oficina me pasó lo mismo, y de hecho una vez me rompió un pase escolar la otra vez (no era necesario) y lo hizo con harta malicia :pena:

Edited by Sulphur
Link to comment
Share on other sites

si te sale sala no definida simplemente no hay clases hasta que cargue una sala la huea del loa. Es normal esa huea. A mi me ha pasado que recien como a la tercera semana de haber empezado las clases me terminen de cargar todas las salas. Por ejemplo ahora todavia tengo un ramo en el cual el loa no carga la sala. típico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...