Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos que no sea nada grave, pese a que el informativo dice que lo ocurrido podria traer graves consecuencias a los cachorros 2011

 

Gratis no la vamos a sacar, dice claramente CASTIGOS FING. Pero ya fué; ya lo hicimos, lo disfrutamos, a hacerse responsables. Lástima por los que no participaron y se ven involucrados en todo esto.

Link to comment
Share on other sites

Que mierda paso en mecanica????????

 

castigos pa todos los mecanico????? WTF civiles o ejecucion????

 

detalles!!!

 

ya pregunté y me respondieron

 

Mañana empiezan los Laboratorios para los cachorros, asi que atentos a sus horarios y no se les ocurra faltar a la wea !

 

Hoy hicimos cagar a los Cachorros mecánicos :yaoming:

 

Sipo! Ahora Todos estamos Amonestados!

 

Sumarios? :tonto:

 

La Janet y el Cam nos retaron, dijeron que todos los de 2º, hayan participado o no, estabamos amonestados. Pero no dijeron nada de las reincorporaciones ni de los de 3º ¡Te salvaste!

 

que wea les hicieron

 

Nada, si fue bien piolita. Aunque estuvieron toda la semana diciéndonos que si los agarrabamos para la ceremonia de bienvenida de hoy fuera piola y los profes no se enteraran y que no les cortaramos la ropa ni el pelo. Todos quedaron negros de tanto aceite quemado, grasa y porquerías xD

¿Pero no creo que esa amenaza vaya en serio? ¿o si?

Link to comment
Share on other sites

para los q' estan en 2do en mecanica y cahorrearon

no se urjan, yo soy viejo ya :P, recien egresado de civil mecanica :D, y en los 6 años q' he estado, siempre, todos los años le dan color con el cachorreo, pero nunca pasa nada, tendrían q' haber hecho algo bien brigido pa q' hagan algo, pero sino filo, si la wea no es colegio, onda su anotación xD y llamada al apoderado xD

Link to comment
Share on other sites

Cabros una tengo una duda (para los de ingenieria) resulta que en un ramo de mi malla (matematica general) lo reprobe y por lo tantome fui a examen, este lo di el miercoles pasado y el viernes el profe nos dio los resultados, cuento corto, aprobe el examen Ya es martes y en el loa todavia me sale el ramo como reprobado, que tengo que hacer????? o solo el profe es el que debe ingresar las notas al sistema???? ayuda plis

 

Me pasa lo mismo, di un exámen de Cálculo y me fue bien, pero en el sistema sigo apareciendo reprobado.

 

Es cosa de tiempo para que los profes se avispen y actualicen, el problema es cuándo. Yo solicité un cambio de carrera (cuya respuesta la dan al lunes) y ya veo que me la rechazan porque estos hueones no han actualizado las notas.

 

Alguien sabe quién es el coordinador de cálculo y dónde lo puedo ubicar?

Edited by ElDivinoNaco
Link to comment
Share on other sites

Cabros una tengo una duda (para los de ingenieria) resulta que en un ramo de mi malla (matematica general) lo reprobe y por lo tantome fui a examen, este lo di el miercoles pasado y el viernes el profe nos dio los resultados, cuento corto, aprobe el examen Ya es martes y en el loa todavia me sale el ramo como reprobado, que tengo que hacer????? o solo el profe es el que debe ingresar las notas al sistema???? ayuda plis

 

Me pasa lo mismo, di un exámen de Cálculo y me fue bien, pero en el sistema sigo apareciendo reprobado.

 

Es cosa de tiempo para que los profes se avispen y actualicen, el problema es cuándo. Yo solicité un cambio de carrera (cuya respuesta la dan al lunes) y ya veo que me la rechazan porque estos hueones no han actualizado las notas.

 

Alguien sabe quién es el coordinador de cálculo y dónde lo puedo ubicar?

 

Puta yo ayer le mande un correo a mi profesor a cargo del ramo, ya que el tenia que ingresar las hueas al sistema, diciendole onda en forma de chuplicacion que las ingresara... el culiao me respondio y en la noche ya estaban ingresadas las notas y aprobado el ramo y toda la mi.erda. Así que trata de conseguirte el mail de tu profe y mandale un correo pa que ingrese las hueas el pajero.

Link to comment
Share on other sites

Puta yo ayer le mande un correo a mi profesor a cargo del ramo, ya que el tenia que ingresar las hueas al sistema, diciendole onda en forma de chuplicacion que las ingresara... el culiao me respondio y en la noche ya estaban ingresadas las notas y aprobado el ramo y toda la mi.erda. Así que trata de conseguirte el mail de tu profe y mandale un correo pa que ingrese las hueas el pajero.

 

Si, ya le mandé un correo :P

 

Ahora a esperar si sube las notas o me hace la mansa tapita.

Edited by ElDivinoNaco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...