Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Cabros una tengo una duda (para los de ingenieria) resulta que en un ramo de mi malla (matematica general) lo reprobe y por lo tantome fui a examen, este lo di el miercoles pasado y el viernes el profe nos dio los resultados, cuento corto, aprobe el examen Ya es martes y en el loa todavia me sale el ramo como reprobado, que tengo que hacer????? o solo el profe es el que debe ingresar las notas al sistema???? ayuda plis

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para cuando dan los pases?? me duele pagar casi 700 por viaje D:

Otra duda cachorra, para sacar libros de la biblioteca hay que tener un carnet de biblioteca o algo?

Sala 253, pucha que escriben chico todos los profes :S

 

Con el cupon de la matricula, que este pagado...asi los cachorros pueden sacar

 

yo sake con el puro carnet xD ,

 

respondiendo a anonymus (no se hacer varias citas :fuuu: :fuuu: me fue BIen xD la unica wea que no me gusto es el qlo de thoms , hoy dia se puso a hablar en ingles el wn y hace cualquier wea menos clases ,

Industrial se fue de cachorreo :trolldancing: :trolldancing:

 

, hoy dia taba sin profe y me fui a jugar pinpon a la FAE :sir: :sir:

 

me dijeron que mañana iva el cachorreo pa nosotros , igual voy a ir a puro webiar xD :yaoming: :yaoming:

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Aviso de utilidad publica cabros!: como yo soy un huasito del sur pero no wn =B me espante con el precio del metro D: llame a la junaeb y me dijieron que tenia que ir a las oficinas mas cercana y pedir un comprobante para poder sacar boleto de metro a precio de estudiante, fui a la de la florida en 5 min taba listo, te piden el puro certificado de alumno regular (lo saque del loa), el pase me dijieron que llegaba entre abril y mayo. y ahora pago 190 :P me vende de a dos boletos y cada vez que compren tienen que presentar carnet y el papel que me dan ...bueno era eso espero que les sirva :P

 

mñn me toca el cachorreo te buscan por sala u.u

Link to comment
Share on other sites

Aviso de utilidad publica cabros!: como yo soy un huasito del sur pero no wn =B me espante con el precio del metro D: llame a la junaeb y me dijieron que tenia que ir a las oficinas mas cercana y pedir un comprobante para poder sacar boleto de metro a precio de estudiante, fui a la de la florida en 5 min taba listo, te piden el puro certificado de alumno regular (lo saque del loa), el pase me dijieron que llegaba entre abril y mayo. y ahora pago 190 :P me vende de a dos boletos y cada vez que compren tienen que presentar carnet y el papel que me dan ...bueno era eso espero que les sirva :P

 

mñn me toca el cachorreo te buscan por sala u.u

 

 

Buen dato ;)

Si te dijieron que es posible que lo den para mayo mejor lo voy a buscar tambien, el que esta cerca de los heroes servira?

 

No me gusto la sala que me toco :S, el Jose pena escribe chico y a jeroglíficos, el de algebra chico y tambien mas o menos ilegible, preferia al viejo pesado de la sala 305 xD

Igual es facil escaparse del cachorreo, podria ir a cortarme el pelo y pensarían que ya me cachorrearon pq no tienen ni lista que acredite de que Ing somos xD, hoy se salvaron 2 :P

 

Recuerdo tmb a los Ing de primer año que vayan a sacar sus apuntes de Alg., Calculo, Mat. y Fisica a su departamento respectivo, despues no anden llorando porque se acabaron.

Link to comment
Share on other sites

Cachorros, cachorros everywhere......... cachorritos los libros de la usach valen callampa, aparte si los necesitan estan en las paginas web de los ramos. Así que tranquilos si esa huea se acaban, no hay mucho por llorar.

 

Pa calculo usen el purcell, o el bayres, ya que en eso estan los contenidos que ahora les estan pasando que supongo tiene que ver con inecuaciones con valor absoluto, personalmente me quedo con el purcell.

 

En fisica hay muchos, esta el serway, sears, bla bla bla, yo me quedo con el sear... es mas bonito jajajjaajajajajaj

 

eso

 

ato - [N]egro' timestamp='1332290787' post='17664377']

una consulta cachorra... ahora recien me meti al loa, y dice que tengo laboratorio en la tarde D: (voy en la mañana)

no se supone que las horas de laboratorio de fisica estaban contempladas en el horario ?.. esoo.. saludos ! :D

 

Eres de primero y te metiste al loa????????te explico que pasa con el laboratorio: las horas de laboratorio no tienen nada que ver con las de catedra por lo que esta bien que tengas esa dos horas en la tarde si es que tienes clases en la mañana. No faltes nunca al laboratorio o sino moriste en fisica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...