Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno que haya hecho una solicitud de reincorporacion por causal academica en su estadía en la U. En la parte para redactar, que le puedo poner? un ayudita porfa.

 

Yo se la escribí a un amigo y se la aceptaron.

Depende de tu situación, en el caso q escribí, puse q era pq el tipo estaba estresado ya q tenía problemas económicos y familiares, además no era de Santiago y con todo lo q pasó del paro y weas le fue imposible tener el rendimiento adecuado. Lo importante creo yo es q recalques q no fue un año normal debido al paro tan largo y le agregues problemas económicos y familiares .

Link to comment
Share on other sites

Entregue la solicitud ayer en todo caso, pero se agradece. Y si le puse algo parecido y ademas lo de los paros y las hueas. Una pregunta lo hiciste para ingenieria???? o para otra facultad??? porque en ingenieria entregan la respuesta el 26

Link to comment
Share on other sites

a mi me toco algebra..y puedo decir con mucho orgullo que mi colegio valle callampa xd..nunca habia dividido polinomios de esa forma..en verdad nisiquiera recuerdo haber dividido polinomios , solo factorizar y weas asi...quede colgao al maximo.. supogno que eso siempre pasa cierto? (en 1er año)... saludooos y ojalas no cagar altoque xd

Edited by [G]ato - [N]egro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...