Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ato - [N]egro' timestamp='1331690782' post='17646620']

Mañan tengo bienvenida en ing- industrial y estoy segura de que le voy a caer como las pelotas :yaoming:

 

x2 , misma carrera :B tan todos urjidos porque piensan que es una excusa para el cachorreo xd

 

Es una escusa para saber quien tiene el pelo largo :trollface:

Link to comment
Share on other sites

alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2

 

Yapu gente como nadie va a poder ayudarme con eso, me urge please....

Link to comment
Share on other sites

alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2

 

Yapu gente como nadie va a poder ayudarme con eso, me urge please....

 

ahi esta la malla de ejecución 2009 http://pdfcast.org/pdf/malla-ejecu-2009 , q creo que es la última (antes de la nueva 2012) , electro creo que era complementos de la física y ecuaciones diferenciales , no tenían ..tenian probabilidades y después metodos estadísticos ..saludos!

Edited by samuel13.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...