Camila1234556 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 http://pcfactory.cl/producto/10147-Notebook.RF511-S08CL.Intel.i5-2450M.8Gb.1TB.15.6.6C.W7HP bueno estoi cotizando este nbook, me convence mucho pero esperaré opiniones, máx 580.000 :) gracias por las futuras rptas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_a Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 A mi me parece brutal, yo tb estoy en busca de uno, pero mi presupuesto es max 300lks.- ;) suerte!:tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camila1234556 Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 A mi me parece brutal, yo tb estoy en busca de uno, pero mi presupuesto es max 300lks.- ;) suerte! :tontok:Gracias! alguna opinion personal por la tarjeta de video para jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) http://www.bip.cl/ec..._producto=11326 ese es igual... y más barato... misma tarjeta... corre bastantes juegos, pero no es un notebook para jugar, no hay notebooks gamers... el resto son demasiado caros y sería saltar derechamente a un alienware, no se que tipo de juegos buscas pero este te correrá bastantes... opinión personal, he jugado Battlefield Bad Company 2 y excelente :P más de 4 gb en ram no usaras en juegos, 8 ninguna tarea usual las usa, si eres diseñadora o editora anda por el samsung, poseen el mismo procesador, la pantalla es igual, la vga es igual, posee 250 gb más el samsung, y bluray... pero la diferencia en plata no lo amerita... eso saludos... Edited March 5, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 me compre ese el viernes pasado, mi intencion era comprar un HP pero lo fui a ver y la carcasa y esteticamente no me convencio, preferi ese que al asus mas que nada por el teclado y porque conosco ya los note samsung, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Por el momento no hay nada mejor por esas lucas, anda por el samsung que pusiste no mas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts