Jump to content

Renovación Fondo Solidario

steve51

Recommended Posts

Chiquillos, les informo que me mandé un cagazo del porte de un buque y necesito que me ayuden con un poco de info. El asunto es que a principio de febrero había que entregar los papeles para renovar el fondo solidario acá en mi universidad (U de Playa Ancha) y como soy de Puerto Montt tardé un poco en conseguir todo, porque mis viejos tuvieron que mandarme las weas por correo y wea; el asunto es que no alcanzé a llegar el último día y me dijeron que habría otro plazo el día 02 de marzo (ayer).... Y como soy tan aweonao me acordé ayer en la noche. El asunto es que creo que no habrá otro plazo al menos en mi U, aunque de todas maneras voy a ir el lunes a cachar qué onda, pero me gustaría que me dijeran si alguien sabe bien qué onda, para cachar que es lo que puedo hacer. De verdad que estoy hasta el cogote, imagínense perder esa wea y tener que pagar este año! Cualquier ayuda se agradecerá con mi infinito e incondicional amor <3

Cualquier info que sea de ayuda es bienvenida... Nada de pichuleos que yo ya me he autoflagelado lo suficiente.