Jump to content

ALTA DENSIDAD - Princesa Aura. RE-RE-RE-SUBIDO XD


Recommended Posts

nose de adonde encuentran TAAAANN wena esta banda... es como las weas,

copian descaradamente los mismos cliches de las bandas europeas, y no se ke le encuentran... la dura... ta bien ke sean chilenos y la weá, pero creo ke hay muchas bandas mejores, partiendo por Six Magics (que esos si ke son la cagá) o Afterlife por dar un ej.

nose, la dura ke este disco lo encuentro de lo mas olvidable, el unico tema ke encuentro "pasable" es Rebelión... el resto, mas de lo mismo..

nada original

 

lamentablemente me compre este disco original en el portal lyon cuando salio, me vendieron la pomá heavy... me dijeron ke era LA RAAAAJA!! y yo powermetalero como era en esa epoca, lo compre, ahora, no es ke no me guste el power metal, pero me di cuenta que el disco no era lo grandioso ke me habian dicho.

 

mi humilde opinion

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aiya Chilewarian@s!!!

Cambio de planes. Me las arreglé y desde acá tan lejos resubí el disco para que no tengan que esperar 1 mes más!! A descargar ahora sí!! Entonces si no les funciona el link a Mediafire funcionará el mirror a Megaupload. Suerte con la descarga y no olviden comentar para que este tema no muera, ya que este disco es una joya difícil de encontrar.

Que la Luna nos guarde a todos! Namárië!

Link to comment
Share on other sites

wena wena wena, de verdad te pasaste hace años andaba buskando este disko, pense ke solo tenian un tema ke es princesa aura y te pasaste, en serio se agradece muxisimo es bueno por lo ke escuxe ademas es chileno

gacias :banana: :burla: O_o

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...