OliverKahn Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 cabros ando en busca de un celular potente y que sea bueno para todo, fui a ver el iphone 4s y estaba agotado, mi otra opción era el galaxy S2 pero leí que salia el S3!! ¿debería esperar? pero no quiero esperar mucho tampoco... y no me importa el precio. Que tal es el Nexus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Movido a Soporte Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 El S3 aun no tienen ni siquiera claro cuando sera la fecha de llegada...en lo personal tengo el S2...con android 4.0.3 ..he tenido el nexus i9020...el galaxy i9000b y el i9003.... Y para ser franco el S2 ha sido mas que satisfactorio..es mucho mas poderoso que el nexus...mejor camara y todo..y nunca me ha dado fallas..y puedes editar sus roms a gusto..te recomiendo en MI opinion personal (pueden opinar otros diferentes a mi) el S2...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 El S3 aun no tienen ni siquiera claro cuando sera la fecha de llegada...en lo personal tengo el S2...con android 4.0.3 ..he tenido el nexus i9020...el galaxy i9000b y el i9003.... Y para ser franco el S2 ha sido mas que satisfactorio..es mucho mas poderoso que el nexus...mejor camara y todo..y nunca me ha dado fallas..y puedes editar sus roms a gusto..te recomiendo en MI opinion personal (pueden opinar otros diferentes a mi) el S2...saludos! muchas gracias por comentar... ya compre el S2 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now