Mecuran Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 (edited) dispongo de 65 lkz (ni un peso mas) y me gustaria saber cual elegir, segun lei las amd, tienen mas stream processor, pero tambien lei q la estructura de nvidia es diferente y que el que tenga menos no afecta tenia pensado comprar esta http://csbyte.cl/Cat...fad63b9e1a90323tambien habia visto en ttchile, una gt 440 asus de 2gb, aunque solo tenia 730 de core, pero ya no esta de amd no se les tengo como desconfianza pero muchos las recomiendan, siempre e tenido nvidia xP, aunq vi esta no se como evaluarla xP, pero como es de la serie 6k http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=10341 mi actual tarjeta ecs gt 220, me a rendido excelente muy aperradora, e podido jugar TODOS los juegos que me hayan gustado, hasta la fecha algunos bajandole los requisitos graficos a medio y 2 puntualmente a medio-bajo (saints row 3 y l.a noire) eso espero comentarios no fan boys porfas, me interesa aprender tambien Edited March 1, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Te la haré "corta".. AMD rinde más en rangos bajos. Actualmente, incluso está rindiendo más en las tope de gama, GCN con la serie 7000 destrosa a las GTX 570 y 580 no tan sólo en rendimiento, si no que también en consumo. Fermi es un asco en ese apartado. No creo que te interese conocer el global, por lo que centremosnos en las del segmento que buscas. Las AMD consumen menos, rinden más y usualmente son más baratas.Y en eso no hay objeción, es cosa de que leas o te asesores por cualquier persona que sepa. Las GT430-440 compiten con las 5670 GDDR5 y 6670 DDR3 En el segmento de los 50 mil.Ganando las AMD por lo expuesto anteriormente. Tienes que ver reviews, no puedes comparar especificaciones técnicas de empresas diferentes (no recuerdo a quien le expliqué el asunto con un ejemplo didáctico, buscalo en unos de los post cercanos). Nvidia empieza a rendir decentemente desde la GTS 450 - GTX 550Ti y GTX 460.AMD le compite con las 5770/6770 - 6790 y 6850. AMD sigue consumiendo menos, pero la serie GTX tiene mayor rango de Overclock.AMD también rinde un pelín más con los valores default (sin OC). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 (edited) bueno vi gameplays de la hd 6670 de varios de mis juegos y se ven bastante bien, la 6770 no me alcansa, se sale mas de 30 lkz de mi presupuesto .-. ahora si alguien quiere cooperar con la fundacion una tarjeta de video para yo xP Edited March 1, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Te la haré "corta".. AMD rinde más en rangos bajos. Actualmente, incluso está rindiendo más en las tope de gama, GCN con la serie 7000 destrosa a las GTX 570 y 580 no tan sólo en rendimiento, si no que también en consumo. Fermi es un asco en ese apartado. No creo que te interese conocer el global, por lo que centremosnos en las del segmento que buscas. Las AMD consumen menos, rinden más y usualmente son más baratas.Y en eso no hay objeción, es cosa de que leas o te asesores por cualquier persona que sepa. Las GT430-440 compiten con las 5670 GDDR5 y 6670 DDR3 En el segmento de los 50 mil.Ganando las AMD por lo expuesto anteriormente. Tienes que ver reviews, no puedes comparar especificaciones técnicas de empresas diferentes (no recuerdo a quien le expliqué el asunto con un ejemplo didáctico, buscalo en unos de los post cercanos). Nvidia empieza a rendir decentemente desde la GTS 450 - GTX 550Ti y GTX 460.AMD le compite con las 5770/6770 - 6790 y 6850. AMD sigue consumiendo menos, pero la serie GTX tiene mayor rango de Overclock.AMD también rinde un pelín más con los valores default (sin OC). nadie podría haberlo explicado mejor XD!... hacele caso a Mixelini... no compres tarjetas con las que botes la plata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 bueno vi gameplays de la hd 6670 de varios de mis juegos y se ven bastante bien, la 6770 no me alcansa, se sale mas de 30 lkz de mi presupuesto .-. ahora si alguien quiere cooperar con la fundacion una tarjeta de video para yo xP junta 30 lucas po mijo... venda algunas cosas que no use de su pc o alguna huea que no uses XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 no puedo tengo q dejar plata para otras cosas del pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 (edited) Pero anda por una 6670 DDR3, rinde muy bien para el precio. http://www.ttchile.c...cto.php?i=11586 Edited March 1, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 si eso hare gracias xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Espero nos cuentes como te fue en tanto la tengas, de seguro ayudarás a otros escepticos. Nvidia tiene muchos perros falderos xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 (edited) me surgio una duda: antes que todo, me e percatado que ttchile es bien estafadora en las fotos de referencia, por ejemplo el enlace que tu pusiste es de la 6670, en la caja dice ddr5 y arriba sale ddr3 escojo ddr3 o ddr5? esta no tiene ventilador no se porque =/ http://www.ttchile.c...cto.php?i=12148 Edited March 1, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts