Jump to content

(Galaxy S2) Lista de Custom Roms y Kernels


Necrodaemon

Recommended Posts

Las rom oficiales por compañias son instalables por Kies,pero prefiero una rom oficial de Samsung sin ninguna personalizacion de compañias,esta ultima es instalable por Odin 1.85,la otra instalacion es por Recovery pero normalmente son rom oficiales con mejoras,ya que las oficiales poseen algun bug aunque no tan notorio y solucionable

 

PD:Para quienes han probado CM9 Nightly como yo,les comento que hoy sale Oxygen en su version ICS por lo cual sera mas fluida y optimizada que CM9 en su estado puro

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Las rom oficiales por compañias son instalables por Kies,pero prefiero una rom oficial de Samsung sin ninguna personalizacion de compañias,esta ultima es instalable por Odin 1.85,la otra instalacion es por Recovery pero normalmente son rom oficiales con mejoras,ya que las oficiales poseen algun bug aunque no tan notorio y solucionable

 

PD:Para quienes han probado CM9 Nightly como yo,les comento que hoy sale Oxygen en su version ICS por lo cual sera mas fluida y optimizada que CM9 en su estado puro

 

Saludos Rodrigo

Hola de nuevo compadre saludos por acá otra vez, me gustaría si acaso pudieras ponerte un link de la Oxygen, estuve buscando en XDA y esta una "HydrOxyG3n MOD" será la misma ???

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Corresponde a la misma,es una fusion entre CM9 y AOKP,la estoy usando hace unas horas y puedo decir que es muy fluida,estable,reproduce videos,saca fotos muy rapido,muy buen donido,al ser una fusion posee menos fallos que CM9,hare un video al igual que con CM9 y lo subire para que lo revisen

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Corresponde a la misma,es una fusion entre CM9 y AOKP,la estoy usando hace unas horas y puedo decir que es muy fluida,estable,reproduce videos,saca fotos muy rapido,muy buen donido,al ser una fusion posee menos fallos que CM9,hare un video al igual que con CM9 y lo subire para que lo revisen

 

 

 

Saludos Rodrigo

Vale gracias Rodrigo la vamos a bajar pa probarla

Link to comment
Share on other sites

Corresponde a la misma,es una fusion entre CM9 y AOKP,la estoy usando hace unas horas y puedo decir que es muy fluida,estable,reproduce videos,saca fotos muy rapido,muy buen donido,al ser una fusion posee menos fallos que CM9,hare un video al igual que con CM9 y lo subire para que lo revisen

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Esperando el video, haber si me animo a instalar ICS, esta versión que estas probando graba video?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Corresponde a la misma,es una fusion entre CM9 y AOKP,la estoy usando hace unas horas y puedo decir que es muy fluida,estable,reproduce videos,saca fotos muy rapido,muy buen donido,al ser una fusion posee menos fallos que CM9,hare un video al igual que con CM9 y lo subire para que lo revisen

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Esperando el video, haber si me animo a instalar ICS, esta versión que estas probando graba video?

 

Saludos.

 

La rom Hybrid v1.1 es la mejor lograda dentro de las custom roms en base a Android 4.0.3 AOSP, ya que esta basada tanto en CyanogenMod 9 como en AOKP (Kang Project), tiene integrados los codecs de video, pero NO graba video, recuerden que posee problemas para ser reconocido por nuestros PC por lo cual no podremos transferir archivos de forma normal, por lo demas es una rom rapida, estable y funcional para uso diario, la uso hace unos dias, ademas he actualizado a la version 1.1 sin tener ningun problema que los indicados en la lista de fallos de CyanogenMod

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora me parece que salió Ice Cream para el s2, como cuanto se demorará en salir una rom estable y probada para el cel?

 

quiero tener el 4.0 pero prefiero esperar a un rom decente antes de actualizar XD

estoy usando la LPQ y esta filete, y creo que es la oficial para el SGS2.

hasta el momento funciona todo, la camara graba video y el pc reconoce al telefono por cable usb para traspaso de datos, la agenda funca bien con facebook.

 

la instalacion es por ODIN, la instale sobre la rom que tenia sin hacer wipe ni nada y me reconocio todos los datos y aplicaciones anteriores, el celu quedo funcando al tiro sin problemas, tengo el kernel siyah para ics y tb funca bacan, aca estan los links:

 

http://www.grupoandroid.com/topic/39209-ics-stock-unbranded-internacionales-lpq-y-lpe/

 

http://www.gokhanmoral.com/

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora me parece que salió Ice Cream para el s2, como cuanto se demorará en salir una rom estable y probada para el cel?

 

quiero tener el 4.0 pero prefiero esperar a un rom decente antes de actualizar XD

estoy usando la LPQ y esta filete, y creo que es la oficial para el SGS2.

hasta el momento funciona todo, la camara graba video y el pc reconoce al telefono por cable usb para traspaso de datos, la agenda funca bien con facebook.

 

la instalacion es por ODIN, la instale sobre la rom que tenia sin hacer wipe ni nada y me reconocio todos los datos y aplicaciones anteriores, el celu quedo funcando al tiro sin problemas, tengo el kernel siyah para ics y tb funca bacan, aca estan los links:

 

http://www.grupoandr...ales-lpq-y-lpe/

 

http://www.gokhanmoral.com/

 

 

saludos

 

La supuesta oficial posee algunos bugs, la que he encontrado mejor dentro de las basadas en LPQ es la Wanamlite 9.4 , aqui les dejo el link, es instalable por CWM y posee kernel y modem propios de ICS LPQ

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436817

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...