andrexsito Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 hola gente de chilecomparte quiero saber que tarjeta me combiene mas http://www.peta.cl/ecs-vga-card-nvidia-geforce-ngtx560-1gpi-f.html http://solotodo.net/products/1372-sapphire-hd-6870-100314sr/ tengo 100.000 pesos si voy por la 6870 no me podre comprar el cod mw3 y si me compro la gtx 560 podre hacerlo.. http://www.anandtech.com/bench/Product/540?vs=543 por lo que veo aqui la gtx 560 tiene mejor desempeño en bf3 que es lo que me importa que es lo juegos de disparos saludos espero sus ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrexsito Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 jugare online :), tengo un i5 y 4gb de ram corsair y una fuente sentey de 550w 80 plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKL2 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 esta buena la GTX pero un pequeño consejo no invertiria en el cod MW3 es cortisimo pa tamaña inversion a no ser que lo quieras para jugarlo online en OFF lo terminas en un dia xD . Demas esta decirte que tamaño de VGA debe ir acompañada de un buen procesador y una buena ram. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 antes de comprar una tarjeta cambia la fuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKL2 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 esa fuente de 550 watts si es generica no te sirve, debe ser ojala de 600 watts reales, hay unas muy buenas y accesibles en el rango de 50 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrexsito Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 mañana mismo me compro una Antec 520W High Current Gamer pero esa no era mi pregunta :(, era cual vga me comvenia mas.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 yo opino que la 6870 te rendira más... el problema es... que gamas similares tanto de nVidia como AMD trabajan de formas distintas... es decir... para algunos juego conviene una y para otros la otra... no se si me explico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrexsito Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 muchas gracias, pero si funcionas casi igual deveria pagar las 25 lukas por algo que es similar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Las GTX son mejores cuando juegas en ULTRA por el filtro MSAA, si jugaras en High, anda por la Radeon. Ese nivel de tarjetas no son para jugar en Ultra, a menos que quieras ir a 35fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 oie mixe... yo juego en ultra y no me corren tan mal los juegos... siempre rateo entre 42 y 48 fps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts