XxkrlosxX Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Tengo una blackberry 9000 y quiero cambiarle el so a una versi贸n mas nueva. Me pueden ayudar con eso.Estar茅 muy agradecido.聽Actualmente tiene la versi贸n v4.6.0.126 (Plataforma 4.0.0.153)聽O si me recomiendan quedarme con ese so.聽Ya que la tengo para venderla pronto. Y quiere venderla en excelentes condiciones. 聽聽Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 La versi贸n m谩s reciente es la 5.0.0.1067. Descargala aka https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4聽pd: acuerdate de borrar el archivo vendor Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted February 27, 2012 Author Report Share Posted February 27, 2012 La versi贸n m谩s reciente es la 5.0.0.1067. Descargala akahttps://swdownloads....4E4F82F9F00E7D4聽pd: acuerdate de borrar el archivo vendor聽Donde puedo encontrar un tuto para como se instala.. ya que soy user noob en Blackberry... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 En la misma p谩gina que te di, esta el desktop software, descarga la 煤ltima versi贸n. Instala la actualizaci贸n y el programa. Cuando conectes el celular y habr谩s el programa, te dir谩 que tienes una actualizaci贸n. Antes de actualizar tienes que borrar el archivo vendor.xml. No me acuerdo donde est谩, pero buscalo con el buscador de windows. Y hay si actualizas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 (edited) Me sale la actualizacion local. Pero me sale otra vez lo de la suscripcion. Que hago. Edited February 29, 2012 by XxkrlosxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 No se a que te refieres con suscripcion o actualizacion local?聽Pero la actualizacion no la descargara de internet ya que tu la descargaste y instalaste al igual que el Desktop software.聽聽Amigo hay videos en youtube que explican el proceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now