Jump to content

Sudden Strike 3 Arms for Victory [ ISO Full ] [ Inglés ]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Mira he probado con todo. TEngo win 7 y seguí las instrucciones al pie de la letra, pero desde montar la imagen del mini-imagen no puedo se queda pegado el Daemon Tool... Gracias de Todas formas. Juego Borrado!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mira he probado con todo. TEngo win 7 y seguí las instrucciones al pie de la letra, pero desde montar la imagen del mini-imagen no puedo se queda pegado el Daemon Tool... Gracias de Todas formas. Juego Borrado!!!!

 

Que lástima que no te haya funcionado..En Windows XP si funciona perfecto, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Aquí les dejo los link actualizados de algunos sitios de descarga, lo baje hace unos días y les dejo la solución para los que tenían un problema de administrador después de una extensa recopilación de paginas sobre el tema..


Vamos por parte

En cuanto al problema del administrador, se soluciona bajando el archivo tages, en mi caso busqué la pagina oficial y elegí el archivo actualizado para mi procesador (64), cada uno elige el propio. Si quieren saber que es tages pueden googlearlo, una vez que lo instalan, arrancan el juego desde W7 con compatibilidad XP SP2 y listo, a disfrutar.


Si no tienen el juego, y la mini imagen para que corra, les sugiero bajarse el programa Mipony (http://www.mipony.net/es/), que es un gestor de descarga que identifica los links vigentes o caidos antes de descargar de las paginas que ofrecen el juego.


Aqui los link que funcionan a la fecha para la descarga:







Instrucciones

Montar el archivo "Sudden Strike 3 Arms for Victory v1.0" con Alcohol, automáticamente comenzará la instalación. Al finalizar, comienza a instalar los parches, primero el 1.2, luego el 1.31, para terminar sólo queda montar la mini-imágen para poder jugar.


Para jugar ejecuta el archivo "SS3Game.exe"

Espero les sirva saludos!!!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...