carloxhunter Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 primero que todo tengo una placa ASUS M4N68T-M le v2 queria sabe como es ya que nuncalo he preguntado xd tengo un atlon 2 X4 de 3.0 Ghz 4gb ram ddr3 (de 1000 algo y no me axcuerdo bien) y una ati HD 5670 y keria saber que nesesito para jugar a full el BF3 porque actualmentelo juego en medio como a 40-45-50 fps promedio y eso po queria saber que nesesito y si mi placa madre se la puede y si no se la puede cual me recomienda , siempre y cuando sea AMD/ATI,, byebye ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Necesitas un upgrade de tarjeta de video.Que fuente de poder tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 mmm como puedo saber eso es de las cosas ke menos cacho xd ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Abriendo el pc y viendo la marca de la fuente de poder, si no sabes cual tienes, debe ser generica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts