Jump to content

Infierno blanco (2012) (DVDSCR Limpio Repack) (ESP)


Recommended Posts

 

imagen-infierno-blanco-dvd-s.jpg

 

 

 

 

 

ec7323cf0da6b2f7caf227142d6b83e6.png

 

 

 

 

 

[NFO]TÍTULO ORIGINAL: The grey.

AÑO: 2012

GENERO: Acción, drama, thriller.

REPARTO: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Henrick), Nonso Anozie (Burke), Ben Bray (Hernandez).

 

 

DVDSCR / 720px × 304px

Audio MP3 160Kbits (MIC DUBBED HQ) (Castellano)

TAMAÑO: 1.4 GB [/NFO]

 

 

 

 

 

 

b84e51fa48ef408d68522a35ea5bef72.png

 

 

 

 

 

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad.

El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur.

Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

 

 

 

 

 

 

 

7c8a90222a85c1f3e4c97d37b053eead.png

 

 

 

 

9d9c50ffad.jpg

fb785b3f60.jpg

 

 

 

 

 

 

48e198473e238eda070e4b54e4c8c848.png

 

 

 

bc4024.png

 

 

 

 

Podras descargar desde 6 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost

 

 

 

Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados lo maximo posible,solo debes seleccionar el link de abajo y copiarlo a la barra de direcciones, iras a otra pagina, hay debes de pulsar en el boton que pone CONVERTIR- VER ENLACES y seguidamente veras todos los links de descarga.

 

 

[hide]

http://www.tinypasted.com/WPUL3YS8

[/hide]

 

 

 

anonymous-prepara-venganza-bautizada-marzo-negro-black-march_1_1062009.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...