Jump to content

vuelve batman de la mano de unlimited


emer5on

Recommended Posts

Buenas.

 

Asi en pasada express, solo queria decir que Unlimited confirmo Poster para el Nº1, claro no sera correspondiente a la nueva entrega sino va a ser de la Batman: The Dark Knight Rises. Lo encontre excelente como para promocionar un tanto mas la pelicula de Bats.

 

Y espero con ganas el Nº1 y bueno toda la coleccion, y ya estamos a casi 1 año que unlimited saco el primer numero de Batman donde se inicio todo :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si el moderador me lo permite me gustaria dejar un aviso de venta

 

 

ATENCION ESTIMADOS: debido a motivos economicos vendo todos mis comics...

 

Series Unlimited:

 

-Batman RIP COMPLETA (12 TOMOS + Killing Joke)

-Superman All Star, Red Son + Que le paso al hombre del mañana

-Green Lantern Origen Secreto Sin Miedo, La venganza de los LV, Buscado: Hal Jordan

 

Series Sticker Design

 

-Batman Hush (Completa 12 comics)

-Batman Regreso de Hush (Completo 6 comics)

-Batman Under The Hood (Completo 7 comics dobles)

-Batman Broken City (Tomo unico)

-Batman Mientras vuela el cuervo (Tomo Unico)

-Green Lantern Rebirth (Dos tomos)

-Countdown to Infinite Crisis (Tomo Unico)

-Teen Titans: Dia de Graduacion (Tomo Unico)

-Teen Titans (Post-Dia de Graduacion) ( 4 comics)

 

Los comics estan en buen estado, no en perfecto pero en buen estado, preferencia a personas de la V region, si quieren personas de otras regiones el envio corre por su cuenta

 

Más Información disponibilidad, estado, enviar mensaje privado

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

chuata, ya nadie opina nada de los tomos como al principio.. creo que la serie sin batman le falta peso, se nota la tensión, pero el duelo final entre dick y jason debería haber sido mejor... todavía no leo el cuarto tomo, lo leeré mañana...

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que no habia leido hasta el momento habia sido Battle for the Cowl y me parecio buena, lo que si estaba esperando era el Batman y Robin con Grayson, lo que me tiene en duda sera si pondran el nº 10 o nº 11 que daban inicio al retorno de bruce, o bien los incluiran en los tomos del retorno.. asadasd me enrede xD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...