Jump to content

me compro un macbook pro?


chidalgo87

Recommended Posts

apple muy probablemente tampoco va a apoyar usb 3, porque prefiere darle con thunderbolt

 

yo creo que, quiza no ahora, pero en algun momento llegara usb 3, ya que thunderbolt pasara a ser como el nuevo firewire, todos los perifericos que funcionan con thunderbolt son caros de cojones, y sobretodo dirigidos en general al mercado profesional (exceptuando los apple display) los discos duros de lacie, son bestiales pero muy caros. ahora bien cuando se implemente en otras marcas puede haber un cambio, pero ojala que tambien pongan usb 3 que se supone viene con las placas ivy.

 

si traera yo creo, porque el sandybridge nuevo lo soporta nativo

 

 

jajajaj no me equivoque en mis predicciones WIN!

Edited by -Y0®SH-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal. la verdad es que hace dias ando en la discordia de si comprarme o no un macbook pro 13.3 pulgadas i5. He pertenecido toda la vida a windows y lo encuentro bueno, pero tengo ganas de innovar. Solo lo uso para cosas banales como ver peliculas, navegar y estudiar algunas cosas, nada grafico ni ese tipo de cosas. Me recomiendan cambiarme de equipo o no? muy complejo aprender a usa el SO? bueno se los agradesco de antemano.

 

ahh debo pagar aprox 250 mil para poder hacer el cambio de pc...

 

Man mi recomendiacion, si lo que ocupas son muchos archivos multimedia, pues comprate un tablet o un ipad...por experiencia te digo Os X tiene dificultades con la parte de MEDIA, con respecto a video, en imgs y audio son muu wenos, pero por lo general se ocupan mas en la produccion que en la apreciacion. O si quieres, espera un poco mas y te compras un computador con windows 8, ya que queremos innovar..;)

slds espero te sirva mi sugerencia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...