Jump to content

me compro un macbook pro?


chidalgo87

Recommended Posts

la rumorologia lo tiraba pa junio, pero no hay mucha mas

info que rumores. lo de mountain lion, decian que pa otoño, o sea su otoño que nos deja a nosotros la primavera. pero ya esta la segunda developer preview y normalmente son 4 app antes de la GM y despues la version comercial

Junio? ufff... larga espera y no creo que aguante, aunque como dices, son solo rumores, puede ser mas o menos tiempo. Bueno, por el momento junto plata, vendo el notebook y de ahí tomare alguna determinación. Aunque no quiero llegar a comprar mi MBP y al mes siguiente, salga el nuevo MBP(Al mismo precio... creo que ahí, me pego un tiro).

 

Saludos y gracias compa :)

en general siempre el nuevo modelo toma el ultimo precio del modelo anterior, o sea 799.990 (a veces anda un modelo a 699.990 que vendria siendo el anterior del de 800lk en la gama) entonces en teoria, el nuevo modelo llegaria en sus precion de 799.990 y 999.990 y el que hoy sale 799.990 pasaria a valer 699.990 y el que hoy sale 699.990 va pa juera de catalogo, algo enredado pero mas o menos asi es XD

 

Te entendí perfectamente jaja

Espero poder aguantar el tiempo suficiente, aunque confieso que busco un equipo de no mas de 13'' Para mi es el tamaño ideal. Necesito que sea ligero y potente. Pense en un MBA, pero el que me gusta, es demasiado caro, se escapa de mi presupuesto(Hasta 700lks)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ofrecen un MBP de 13, modelo 2011-2012(Core i5,4gb ram, 500HDD) en 600lks, nuevo y sellado, que tal? conviene? no es una tienda establecida, pero el tipo ofrece garantia de apple que es válida en todo el mundo, es cierto eso? Podría comprar una garantía extendida por este equipo, me refiero a una apple care, se puede?

 

Gracias estimado :)

Edited by perrin
Link to comment
Share on other sites

si esta sellado y todo, por precio conviene ps, pero lo que es la garantia, no sabria decirte, cuando compre el mio la garantia la registraron a mi nombre o algo asi. por el apple care no creo que haya problema, poniendo los morlacos todo es posible

Link to comment
Share on other sites

si esta sellado y todo, por precio conviene ps, pero lo que es la garantia, no sabria decirte, cuando compre el mio la garantia la registraron a mi nombre o algo asi. por el apple care no creo que haya problema, poniendo los morlacos todo es posible

 

Mañana iré a averiguar a Reif o a MacOnline, para ver que me dicen sobre la garantía. También me ofrecen un MBP Core i7 en 750 y un MBA de 13 en 700, el presupuesto se me va a la cresta claramente jajja

 

Pero bueno, mañana iré a ver los equipos, MBP y MBA, ahí veré cual me tinca mas(y con cual me endeudo hasta el infinito y mas alla jajaj)

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

esperense el modelo 2012 señores intel de 3ra generacion usb 3 y quizas retina y dicen por ahi nvidia dedicadas en el modelo de entrada

 

retina es un sueño aun, recien estan los rumores de acuerdos con sharp para su fabricacion y eso.

lo de nvidia al modelo de entrada lo dudo realmente, ningun equipo incorpora graficas nvidia de serie, ademas la hd3000 de intel es un poco mejor que la nvidia 320m ultima grafica que equipaba la gama mb pro 13".

Link to comment
Share on other sites

apple muy probablemente tampoco va a apoyar usb 3, porque prefiere darle con thunderbolt

 

yo creo que, quiza no ahora, pero en algun momento llegara usb 3, ya que thunderbolt pasara a ser como el nuevo firewire, todos los perifericos que funcionan con thunderbolt son caros de cojones, y sobretodo dirigidos en general al mercado profesional (exceptuando los apple display) los discos duros de lacie, son bestiales pero muy caros. ahora bien cuando se implemente en otras marcas puede haber un cambio, pero ojala que tambien pongan usb 3 que se supone viene con las placas ivy.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...