Jump to content

me compro un macbook pro?


chidalgo87

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el macbook pro que mencionas, déjame decirte que si lo vas a a ocupar para esas cosas mejor compra un notebook con windows, yo me arrepiento personalmente por que el S.O. te limita demasiado.

 

Al final los fuertes de mac son los iphone y los ipad pero los macbook pro son demasiado limitados, no me pesca mi celular android, ni los juegos online y no corre los programas que uso para trabajar. Al final termino usándolo para ver Safari y nada mas porque hasta la interfaz del office me da asco u.u

 

Sry por dar una opinión así en pleno foro apple pero como poseo el aparato creo que tengo derecho a tener una opinión valida desde mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el macbook pro que mencionas, déjame decirte que si lo vas a a ocupar para esas cosas mejor compra un notebook con windows, yo me arrepiento personalmente por que el S.O. te limita demasiado.

 

Al final los fuertes de mac son los iphone y los ipad pero los macbook pro son demasiado limitados, no me pesca mi celular android, ni los juegos online y no corre los programas que uso para trabajar. Al final termino usándolo para ver Safari y nada mas porque hasta la interfaz del office me da asco u.u

 

Sry por dar una opinión así en pleno foro apple pero como poseo el aparato creo que tengo derecho a tener una opinión valida desde mi experiencia.

 

 

Yo también tengo ambas cosas y fui usuario de windows por muchos años (Desde windows 3.1) a Windows 7, al cambiarme a Mac me di cuenta que windows está muy atrás de OS X.

 

Desde un principio windows fue una copia barata del software de apple, desde las fonts hasta quizás quien más sabe... en muchas partes microsoft se podrá jactar de que ellos patentaron todo primero, pero si nos vamos al fondo del asunto, el primer sistema operativo basado en ventanas lo creó macintosh y no microsoft...

 

Windows es un sistema vulnerable, basado en el marketing de las compañías (Un sistema vulnerable necesita un guardian no?, ahí nacen los antivirus que vienen con copias de 30 días para que el consumidor se entusiasme y luego adquiera una licencia del producto) o acaso crees que la vulnerabilidad de windows a lo largo de los años no se ha solucionado porque no se puede? Marketing.

Mac OS X no lo es, por algo no existen los virus.

 

Si quieres jugar, cómprate un notebook de plástico que se recaliente solo y se haga tira solo como es el caso de la mayoría de las marcas de notebooks.

Si quieres jugar, trabajar, volar, etc. date un poco más de tiempo, busca los softwares alternativos, los juegos parchados (antiguos, porque los nuevos están saliendo en su mayoría para mac y windows)

Después de todo hay un mundo de programas para OS X que ni siquiera están pensados para ser parchados a windows...

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

Yo también tengo ambas cosas y fui usuario de windows por muchos años (Desde windows 3.1) a Windows 7, al cambiarme a Mac me di cuenta que windows está muy atrás de OS X.

 

Desde un principio windows fue una copia barata del software de apple, desde las fonts hasta quizás quien más sabe... en muchas partes microsoft se podrá jactar de que ellos patentaron todo primero, pero si nos vamos al fondo del asunto, el primer sistema operativo basado en ventanas lo creó macintosh y no microsoft...

 

Windows es un sistema vulnerable, basado en el marketing de las compañías (Un sistema vulnerable necesita un guardian no?, ahí nacen los antivirus que vienen con copias de 30 días para que el consumidor se entusiasme y luego adquiera una licencia del producto) o acaso crees que la vulnerabilidad de windows a lo largo de los años no se ha solucionado porque no se puede? Marketing.

Mac OS X no lo es, por algo no existen los virus.

 

Si quieres jugar, cómprate un notebook de plástico que se recaliente solo y se haga tira solo como es el caso de la mayoría de las marcas de notebooks.

Si quieres jugar, trabajar, volar, etc. date un poco más de tiempo, busca los softwares alternativos, los juegos parchados (antiguos, porque los nuevos están saliendo en su mayoría para mac y windows)

Después de todo hay un mundo de programas para OS X que ni siquiera están pensados para ser parchados a windows...

Tengo un notebook de aluminio y plastico por fuera, igual que un macbook y el windows 7 verdadero, actualizado y no he tenido que formatear ni nada hace 3 años y tampoco poner antivirus, ademas tiene el mismo hardware que un macbook pro. Y aunque digas que hay "muchos" programas para mac cualquiera sabe que con suerte son el 1% de los que corren en Windows. Tanto un notebook como un macbook se calientan con juegos de alto desempeño.

 

 

No es por querer aguarte la fiesta en cuanto la "originalidad de Apple", pero los sistemas operativos de Apple son una copia de Unix y de hecho para monopolizarlo Apple compro la empresa que hizo Unix así como se apodero de las patentes del mouse y entorno gráfico, en fin APPLE NO CREO NADA, lo compro todo y trato de monopolizarlo. Bill Gates prácticamente fue un héroe al conseguir estas patentes y crear un sistema operativo para situarlo en cualquier computadora. Si no fuera por esto hoy en día solo existirían computadoras Apple que costarían millones.

 

De hecho hoy en día Bill gates podría crear sus propias computadoras, al ser dueño de intel, pero en vez de eso es tan generoso que incluso dejo a Apple usar los core I3, I5 e I7 en sus computadoras, a esto se deben la mayoría de las mejoras en los macbook

 

Otra cosa es que apple ha desarrollado poco su sistema operativo, tu dices que es seguro, en realidad es mucho mas vulnerable que Windows pero a nadie le interesa atacarlo porque es minoritario.

 

Explicado esto de otra forma Windows es como una casa llena de joyas y dinero que todos quieren robar, con rejas y alarma (antivirus y firewall), mientras que MacOS es una casa de indigentes que no tienen dinero ni para comprar pan y dejan la puerta abierta pero aun así a nadie le interesa entrar a robar.

 

Cualquier ing. informático lo sabe y de hecho la mayoría desprecian a Apple yo solo me limito a decir que no me gusta pero esta ves me extendí mas al ver que lo que dices es bastante errado.

Edited by ComisarioRex
Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo ambas cosas y fui usuario de windows por muchos años (Desde windows 3.1) a Windows 7, al cambiarme a Mac me di cuenta que windows está muy atrás de OS X.

 

Desde un principio windows fue una copia barata del software de apple, desde las fonts hasta quizás quien más sabe... en muchas partes microsoft se podrá jactar de que ellos patentaron todo primero, pero si nos vamos al fondo del asunto, el primer sistema operativo basado en ventanas lo creó macintosh y no microsoft...

 

Windows es un sistema vulnerable, basado en el marketing de las compañías (Un sistema vulnerable necesita un guardian no?, ahí nacen los antivirus que vienen con copias de 30 días para que el consumidor se entusiasme y luego adquiera una licencia del producto) o acaso crees que la vulnerabilidad de windows a lo largo de los años no se ha solucionado porque no se puede? Marketing.

Mac OS X no lo es, por algo no existen los virus.

 

Si quieres jugar, cómprate un notebook de plástico que se recaliente solo y se haga tira solo como es el caso de la mayoría de las marcas de notebooks.

Si quieres jugar, trabajar, volar, etc. date un poco más de tiempo, busca los softwares alternativos, los juegos parchados (antiguos, porque los nuevos están saliendo en su mayoría para mac y windows)

Después de todo hay un mundo de programas para OS X que ni siquiera están pensados para ser parchados a windows...

Tengo un notebook de aluminio y plastico por fuera, igual que un macbook y el windows 7 verdadero, actualizado y no he tenido que formatear ni nada hace 3 años y tampoco poner antivirus, ademas tiene el mismo hardware que un macbook pro. Y aunque digas que hay "muchos" programas para mac cualquiera sabe que con suerte son el 1% de los que corren en Windows. Tanto un notebook como un macbook se calientan con juegos de alto desempeño.

 

 

No es por querer aguarte la fiesta en cuanto la "originalidad de Apple", pero los sistemas operativos de Apple son una copia de Unix y de hecho para monopolizarlo Apple compro la empresa que hizo Unix así como se apodero de las patentes del mouse y entorno gráfico, en fin APPLE NO CREO NADA, lo compro todo y trato de monopolizarlo. Bill Gates prácticamente fue un héroe al conseguir estas patentes y crear un sistema operativo para situarlo en cualquier computadora. Si no fuera por esto hoy en día solo existirían computadoras Apple que costarían millones.

 

De hecho hoy en día Bill gates podría crear sus propias computadoras, al ser dueño de intel, pero en vez de eso es tan generoso que incluso dejo a Apple usar los core I3, I5 e I7 en sus computadoras, a esto se deben la mayoría de las mejoras en los macbook

 

Otra cosa es que apple ha desarrollado poco su sistema operativo, tu dices que es seguro, en realidad es mucho mas vulnerable que Windows pero a nadie le interesa atacarlo porque es minoritario.

 

Explicado esto de otra forma Windows es como una casa llena de joyas y dinero que todos quieren robar, con rejas y alarma (antivirus y firewall), mientras que MacOS es una casa de indigentes que no tienen dinero ni para comprar pan y dejan la puerta abierta pero aun así a nadie le interesa entrar a robar.

 

Cualquier ing. informático lo sabe y de hecho la mayoría desprecian a Apple yo solo me limito a decir que no me gusta pero esta ves me extendí mas al ver que lo que dices es bastante errado.

 

Que risa me da lo de tus ingenieros informáticos, compadre soy Ing. Civil Informático titulado de la PUC, no me venga con cosas, Nosotros preferimos ocupar windows para desarrollar nuestra labor simplemente porque windows está tan masificado que las empresas solo ocupan ese sistema operativo (No todas, algunas prefieren ocupar sistemas más sencillos y desarrollar su plataforma y que esta sea persistente).

 

Nunca hablé de la originalidad de apple, ni del mouse, simplemente me limité a software, el mouse tiene otra historia y en resumen ya se habia inventado pero se creía que era una locura y apple lo llevó a la realidad, eso es todo.

 

Que generoso es bill no? tanto así que está ganando dinero, ay si seré generoso con los pobres si me pagan, qué imbecilidad más grande, apple sí tuvo sus propios computadores con procesadores únicos, pero hacer ese tipo de trabajos es algo costoso y para abaratar costos decidieron hacer alianza con intel, simplemente eso

 

Sobre tu casita de joyas te explico lo siguiente, creas un block de notas con el código específico, lo procesas y páf, obtienes tu virus y vulneras tu propio pc con windows, ay que lindo no?, windows tiene más virus solo por el echo de la masificación y la vulnerabilidad del sistema, entrar en el sistema que tiene Mac OSX es más complicado ya que son sistemas completamente distintos. Es simple, hacen la media revolución en internet cuando 1mísero virus entra a algún mac y verás que en windows no te hacen atados ni por 80 porque ya están acostumbrados.

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo ambas cosas y fui usuario de windows por muchos años (Desde windows 3.1) a Windows 7, al cambiarme a Mac me di cuenta que windows está muy atrás de OS X.

 

Desde un principio windows fue una copia barata del software de apple, desde las fonts hasta quizás quien más sabe... en muchas partes microsoft se podrá jactar de que ellos patentaron todo primero, pero si nos vamos al fondo del asunto, el primer sistema operativo basado en ventanas lo creó macintosh y no microsoft...

 

Windows es un sistema vulnerable, basado en el marketing de las compañías (Un sistema vulnerable necesita un guardian no?, ahí nacen los antivirus que vienen con copias de 30 días para que el consumidor se entusiasme y luego adquiera una licencia del producto) o acaso crees que la vulnerabilidad de windows a lo largo de los años no se ha solucionado porque no se puede? Marketing.

Mac OS X no lo es, por algo no existen los virus.

 

Si quieres jugar, cómprate un notebook de plástico que se recaliente solo y se haga tira solo como es el caso de la mayoría de las marcas de notebooks.

Si quieres jugar, trabajar, volar, etc. date un poco más de tiempo, busca los softwares alternativos, los juegos parchados (antiguos, porque los nuevos están saliendo en su mayoría para mac y windows)

Después de todo hay un mundo de programas para OS X que ni siquiera están pensados para ser parchados a windows...

Tengo un notebook de aluminio y plastico por fuera, igual que un macbook y el windows 7 verdadero, actualizado y no he tenido que formatear ni nada hace 3 años y tampoco poner antivirus, ademas tiene el mismo hardware que un macbook pro. Y aunque digas que hay "muchos" programas para mac cualquiera sabe que con suerte son el 1% de los que corren en Windows. Tanto un notebook como un macbook se calientan con juegos de alto desempeño.

 

 

No es por querer aguarte la fiesta en cuanto la "originalidad de Apple", pero los sistemas operativos de Apple son una copia de Unix y de hecho para monopolizarlo Apple compro la empresa que hizo Unix así como se apodero de las patentes del mouse y entorno gráfico, en fin APPLE NO CREO NADA, lo compro todo y trato de monopolizarlo. Bill Gates prácticamente fue un héroe al conseguir estas patentes y crear un sistema operativo para situarlo en cualquier computadora. Si no fuera por esto hoy en día solo existirían computadoras Apple que costarían millones.

 

De hecho hoy en día Bill gates podría crear sus propias computadoras, al ser dueño de intel, pero en vez de eso es tan generoso que incluso dejo a Apple usar los core I3, I5 e I7 en sus computadoras, a esto se deben la mayoría de las mejoras en los macbook

 

Otra cosa es que apple ha desarrollado poco su sistema operativo, tu dices que es seguro, en realidad es mucho mas vulnerable que Windows pero a nadie le interesa atacarlo porque es minoritario.

 

Explicado esto de otra forma Windows es como una casa llena de joyas y dinero que todos quieren robar, con rejas y alarma (antivirus y firewall), mientras que MacOS es una casa de indigentes que no tienen dinero ni para comprar pan y dejan la puerta abierta pero aun así a nadie le interesa entrar a robar.

 

Cualquier ing. informático lo sabe y de hecho la mayoría desprecian a Apple yo solo me limito a decir que no me gusta pero esta ves me extendí mas al ver que lo que dices es bastante errado.

 

yo ni siquiera tengo que ser ingeniero para ver ciertas, digamos impresiciones en lo que dices. Estamos claros que apple no invento ni el mouse ni la GUI, pero tampoco lo compro, sino que lo obtuvo por un acuerdo de cooperacion en tecnologia de xerox. intento monopolizarlo??? claroooo era el mejor sistema del momento, el unico que podian usar gente sin conocimiento de codigo, bill gates obviamente se dio cuenta de ello y copio la interfaz de apple de forma ilegal, a lo cual despues de litigios legales llegaron a un acuerdo final en cooperacion tecnologia, windows obtuvo acceso legal a la GUI y pudo hacer la suya propia y apple obtuvo licencia para office y otros programas.

 

que Bil Gates fue un heroe??? nada mas lejos de la realidad, bill es una mente corporativa brillante, al igual que lo fue jobs, pero no un heroe, de hecho su primer sistema no lo creo el, sino que lo compro a muy bajo precio a otro programador (no recuerdo si de stanford o del MIT) y despues lo vendio a IBM. si no fuera por IBM windos a dia de hoy no existiria ya que gates nunca tuvo idea de como hacer hardware a diferencia de jobs y wozniac, sino que solo conocia el leguaje Basic cedido por la compañia Altair.

 

el lenguaje UNIX creado por empleados de las compañias Bell Laboratories nunca apple compro nada, de hecho actualmente UNIX pertecene a Novell (desde el 2010). si Mac os posee una certificacion Unix 03 es porque siempre este fue un sistema abierto, para que cada cual tomara el kernel original y lo modificara, como lo son hoy en dia los kernel de linux bajo GPL. Gates no lo hizo y es por eso que windows no corre bajo un nucleo UNIX.

 

que bill gates es dueño de intel, hoy en dia nadie es dueño de una empresa de ese tamaño, podra ser accionista, pero todo es bajo un directorio que tiene un pedacito de compañia, ademas adivina quien es accionista de apple??? si, Bill, asi como lo es de intel probablemente, pero apple vende y frente al dinero no hay rivalidades, asi que eso de que Bill deja construir computadores a apple, nada de nada si intel recibe su buen pago por ello.

Link to comment
Share on other sites

Bueno son distintas maneras de ver la misma realidad. Al final son todos multimillonarios, yo solo rescato el hecho de que si no fuera por el, Apple seria un monopolio horrendo,

 

Ademas no se si sabían que tanto Steve Jobs como Bill gates donan gran parte de su dinero a caridad, así que aquí no estamos tratando con gente sin corazón como los grupos multimillonarios acá en Chile.

 

Y otra cosa es que bill gates compro intel a nombre de microsoft. no se como llamas pequeña parte a una compra de mas de 28 billones de dolares. Lo bueno es que bill gates luego vendió acciones de microsoft a voluntad para que la gente no dijera que el manejaba todo y se retiro del trabajo a full, para dedicarse a otras cosas, pero todas las decisiones finales las termina haciendo el.

 

Claro que intel recibe un buen pago pero intel perfectamente se pudo negar por su fuerte lazo con microsoft, pero microsoft lo permite hasta el día de hoy.

Link to comment
Share on other sites

Bueno son distintas maneras de ver la misma realidad. Al final son todos multimillonarios, yo solo rescato el hecho de que si no fuera por el, Apple seria un monopolio horrendo,

 

Ademas no se si sabían que tanto Steve Jobs como Bill gates donan gran parte de su dinero a caridad, así que aquí no estamos tratando con gente sin corazón como los grupos multimillonarios acá en Chile.

 

Y otra cosa es que bill gates compro intel a nombre de microsoft. no se como llamas pequeña parte a una compra de mas de 28 billones de dolares. Lo bueno es que bill gates luego vendió acciones de microsoft a voluntad para que la gente no dijera que el manejaba todo y se retiro del trabajo a full, para dedicarse a otras cosas, pero todas las decisiones finales las termina haciendo el.

 

Claro que intel recibe un buen pago pero intel perfectamente se pudo negar por su fuerte lazo con microsoft, pero microsoft lo permite hasta el día de hoy.

 

bueno saber si apple tendria el monopolio, en realidad no lo creo, xq hasta mas o menos el 2005 apple era asquerosamente cara, mas que hoy en dia por lo que nunca fue una competencia directa de microsoft, creo y solo creo que ese hueco lo hubiera llenado otra compañia, mas que apple hubiera dado precios asequibles, digase xerox, novell, bell, quien sabe a lo mejor sin microsoft hoy todo seria linux y no existiria el software libre como tal, por decir algo.

 

ahora si intel no fabricara los procesadores para apple, siempre esta AMD, que aunque va un pasito mas atras de intel, no son malos procesadores y hoy tendriamos graficas AMD en todas las gamas, que AMD no se lleva con Nvidia jajaja. es como con el conflicto con samsung con el procesador A4, apples simplemente busco a alguien mas para fabricar el A5 (TSMC) que al final, el que tiene los morlacos es el que manda y con eso samsung dejara de percibir app US7000 millones al año, lo cual no deja de ser una cifra menor.

 

creo que mas alla de diferencias personales entre apple, microsoft, intel o AMD, lo que mas les interesa es geenrar que para eso estan las empresas. con los unicos que no anotarian puntos son con los talibanes del software libre jajajaja.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...