neocrysis Posted December 15, 2006 Author Report Share Posted December 15, 2006 uuhhh malos comentarios parece... vamos a ver q tal.. pk ya con dejalo se nota q esta como 'cambiado' el estilo grax por subirlo! asi es la vida, si eldisco no es malo pero es repetitivo y deja que deseas Muchas gracias.... aunque harto madre el diseño... de saloon es madre, es cosa de escuchar las letras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navper Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 Esto merece una "responder".. :ROLF: Loko si es el dico se paso en serio .. yo tenia el tema "dejalo" bunisimo.. se agrdec (anticipao).. GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblip Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 hace ratp ke lo esperaba esperemos ke sea bueno aunke dejalo no me convencio mucho que digamos jejejejejeje abrasos monstruo aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgana_psicotica Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 gracias por el aporte :D SAludos tauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnel Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 puta wn te adoro!! taba juntando la plata pa comprarmelo, primero lo escuxo pa ver ke tal es ;) mil agradecido salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pancho Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 excelente aporte.. .muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GPC Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 recuerden comprar el orignal noes caro Muchas pero muchas gracias, obvio que comprarre el original, es mas voy a comprar los tres discos (no he visto eso si el primero), estoy esperando una platita que me deben de una pega para hacerlo Gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
AHORA10 Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 ya bajo! mmm bueno no suena como los otros discos pero no esta malo... me encanta de saloon... debe ser la costumbre jajaj xd! pucha en fin!... gracias por subirlo....ojala me lo raiga el viejo pascuero jajaj XD! pero necesitaba escucharlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolaaz Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 meechhh no tnia idea q d saloon tnia disco nueoo!! graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbulletproof__x Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 Vale Compadre! Aportazooo! bajando al toke! Grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts