qher Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 VA - T.Q.M ( Te Quiero Mucho )( 2011 )( 2 CD's ) T.Q.M es una recopilación que consta de 2 CD's con las 34 canciones más exitosas de los últimos álbumes de grandes artistas Españoles e Internacionales . Artista: VariosÁlbum: TQMGénero: PopAño: 2011Formato: MP3Temas: 34Tamaño: 178 MB Track List : CD - 1 01. Mira La Vida - Dani Martin02. Lola Soledad - Alejandro Sanz03. Blanco Y Negro - Malú04. Me Acordé De Ti - Fito Y Fitipaldis05. Sonrisa - Ana Torroja06. Castillo De Arena - El Pescao con Ana Cañas07. Tu Mirada Me Hace Grande - Maldita Nerea08. Mirando Al Mar - Amaia Montero09. Separados - Hombres G con Bebe10. Barbie De Extrarradio - Melendi11. No Puedo Vivir Sin Ti - Coque Malla12. Me Voy A Dejar Llevar - M-Clan13. Fan De Ti - Sidecars14. Perdido En La Calle - Taxi15. Ven - El Sueño De Morfeo16. Cama Vacía - Pignoise17. Diez Minutos - Efecto Mariposa CD - 2 01. Sale El Sol - Shakira02. Quien Te Quiere Como Yo - Carlos Baute03. Que Yo No Quiero Problemas - David Demaría con Chenoa05. Me Enamoré De Ti - Chayanne06. I Got You - Leona Lewis07. Equivocada - Thalia08. Entre Mis Recuerdos - Albert Hammond con Dani Martin09. Aléjate De Mi - Camila10. Hey Soul Sister - Train11. Con La Mano Levantá - Macaco con Estopa12. Ruedan - Diego Martin13. Aquí Sigo Yo - Andy & Lucas14. No Lo Entiendo - El Arrebato15. Se Fue - Bebe16. Donde Estaré - Hugo Salazar17. Tocando Madera - Conchita18. Me enamoré - GeorginaDescargar : Contraseña / Password : porgfy http://freetexthost.com/23psou1o3a Que lo disfruten . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now