gaytapa Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Calidad: MP3Velocidad: VariosTamaño: 221Mb Inventario. Romance de la gentil dama y el rústico pastor.Canción para las manos de un soldado.Calle MelancolíaPongamos que hablo de MadridPasándolo bien Marieta Nos ocupamos del mar Círculos viciosos Negra noche. Eh, Sabina. Pisa el acelerador. Juana la loca. Whisky sin soda. Incompatibilidad de caracteres. Princesa. Pongamos que hablo de Joaquín Hay mujeres Tratado de impaciencia nº 11 Despedida Así estoy yo son ti Pacto entre caballeros Que se llama Soledad Oiga, doctor ¿Quién me ha robado el mes de abril? Una de romanos Rap del optimistaCon la frente marchita Mentiras piadosas Pobre Cristina Corre, dijo la tortuga Y nos dieron las diez La del pirata cojo La canción de las noches perdidas Por el boulevar de los sueños rotos Ruido Esta boca es mía El rocanrol de los idiotas. Y sin embargo. Tan joven y tan viejo. Enemigos íntimos Tengo una muñeca que regala besos La canción de los (buenos) borrachos 19 Días y 500 noches Dieguitos y mafaldas Ahora que? Nos sobran los motivos. Una canción para la Magdalena. Contigo. Y sin embargo te quiero (Intro. de Olga Román). Princesa / Barbi Superstar. ¿Quién me ha robado el mes de abril? / Así estoy yo sin ti. La canción más hermosa del mundo. Yo también sé jugarme la boca. Ya eyaculé. Pie de guerra (Leonard Cohen) Números rojos (Benjamín Prado ? Joaquín Sabina ? Pancho Varona ? Anonio García de Diego) on lo que eso duele (Joaquín Sabina ? Jaime Asúa) No hago otra cosa que pensar en ti (Joan Manuel Serrat) Nosotros (Pedro Junto Jr.) *con Chabela Vargas Más guapa que cualquiera (Joaquín Sabina ? Fito Páez) *con Andrés Caamaro No puedo enamorarme de ti (Antonio Flores) No tienes corazón (Manuel Quijano) *con Café Quijano María de las Mareas (Víctor Manuel San José ? David San José Cuesta) con Víctor Manuel Tiramisú de limón Vinagre y rosas Violetas para Violeta (Bonustrack) http://ul.to/ks3kn48o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now